Griitaa!!!

e_merino

New member
vosotros gritais haciendo pesas? parece una tonteria, pero en mi gim hay un par de mastodontes que se les va a rebentar la cabezaa del esfuerzo y no sueltan ni un misera ahh..., personalmente creo q ayuda gritar.

yo tengo la mania o costumbre, de en cada repeticion hacer un peqeño ruido, nose si me ayuda o no pero es imspobile aguantarmelo, y claro en las ultimas cuando mestoi muriendo del ezfuerzo, pues grito mas fuerte xd vosotros?

PD: me tocan los webos, los que cuando gritas se qedan mirandote desde la otra punta del gim. xd

No grito, pero si suelto un leve gruñido en las ultimas reps... grrrrrrrr ayuda al menos psicologicamente...

menudo ridiculo lleva el que grita en el gym, se entiende a que solo quiere llamar la atencion de los demas, yo suelo hacer un gruñido pero sin despegar los dientes y abriendo un poco la boca, supongo que eso hara la mayoria pa canalizar mejor el esfuerzo pero gritar ya de plano es algo innecesario.

Yo no grito, pero si me pego unos gemidos cuando ya estoy en la ultima de las ultimas, sobretodo al hacer Curl Martillo

Pues para eso tengo un gran sentido del ridículo. Ya me pueden temblar los brazos, explotarme la vena del cuello y caérseme la barra en la frente haciendo press francés que yo cojo aire y pongo cara de haber alcanzado el satori. Pero por dentro tengo ganas de gritar:

¡MECAGÜENLAPUTAHOSTIAPARAQUEHABREPUESTOCINCOKILOSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

+`1 a slayer
n la ultima repe, en especial en press banca tiro un gruñido o algo asi por el essfuerzo final y guardar la barra ajajaj

Yo igual, no grito, pero si me sale uno de esos "gruñidos" de vez en cuando.
Recuerdo hace tiempo un tio q al entrenar si q gritaba (lo cual me parece bien), lo peor es q parecia q hacia el chillido de michael jackson. Y tp es q le vieras matarse...yo creo q estaba muy metido en el papel. De hecho, alguna vez tuve q salir de la sala pq me daba la risa, y eso q no me gusta reirme de la gente, pq no me parece bien, pero aquello era digno de oir...

en la ultima siempre me salen gruñidos, es normal pero cuando estoy en periodos de HD si he gritado, la verdad poco me importa si les parece ridiculo o no

Yo siempre hago un gruñido tambien en las ultimas repeticiones, aunque en mi gym hay un par de manes que hacen escandalo y lo peor es que los pesos estan ridiculos para tanto escandalo

Opino que el factor psicologico es muy importante, si eso te hace sentir mas fuerte entonces te sentiras mas fuerte claro quetampoco vas a gritar como si te hubieran cortado las pelotas

En algunos gym que he ido de más joven, había algunos alucinados que soltaban unos gritos tremendos, pero bestiales ¿eh?. Yo ahora, en casa (y eso que tengo libertad para hacer salvajadas) tan solo suelto el aire con algún "iaaaaa" pero sin separar las mandibulas.

Atrás