Grenade calibre 50

calidad relacion precio,como cualquier otro algo mas asequible o no depende donde lo compres..si nunca tomastes pre entrenos existen opciones mas economicas para probar el efecto de estos ya que lo que mas se suele notar es el chute de cafeina..yo lo he probado y me gusta..porque aunmenta algo la calidad del producto(como en cualquier tensioactivo) con la parte de glicerol que lleva..a no ser que la cafeina a ti no te haga nada de nada...te gustaria la sensacion que provoca , yo empece hace ya con hot blood de scitec, 12 euros los 300 gramos, cafeina y partes menos notorias bcca`s carnitinas y creatina, y te da ese pequeño subidon, te recomiendo no tomarlo a diario para evitar su tolerancia y retrasarla al menos.

El ultimo que he tomado, superpump de gaspari muy buenas sensaciones, por no demasiada que sea la citrulina siempre se nota.Tomes el que tomes mete entre 0.5g y 1g de vitamina C, va genial.

pd* si tienes pelas y as tirado ya de muchos pre entrenos ---superpump+no explode+ vitamina C, lo mejor que he sentido en mis carnes

Elijas cual elijas que te funcione y te guste tio, suerte.

En el último pedido que realicé, me dieron una muestra de dos dosis de prueba.

Es bastante potente; lleva bastante estimulantes, y a la vez, por los ingredientes que llevaba, no estaba mal. Me resultó más fuerte que por ejemplo el Super Pump que comenta el compañero.

Salu2

a nivel estumulantes ese shoot que dan los pre entrenos totalmente de acuerdo el grenade esta bestial, a nivel personal el superpump me da unas sensaciones muy pero que muy buenas..en nutritienda venden esas dosis que el compi dice, tienes de c4 extreme y de grenade puedes pasarte y pillar a ver que te parece :)

Gracias, a por los consejos ya he pillado el Grenade para probar en la web que mas barato lo vi, el super pump ya lo probé y bien pero quiero probar otro por comparar, ya os contare.

Atrás