Luis Seguel
New member
Estimados me presento soy Luis Seguel amante del deportes especialmente el fitness. Hace aproximadamente 1 año sufri un grave accidente por lo cual me fracture y me hice pedazos la articulacion de la muñeca derecha. Me tuvieron que reconstruir con placas de aluminio los huesos y obviamente quede con secuelas y hasta la fecha con mucho dolor .
Debido a eso he perdido 15 kilos de masa muscular ya que hasta la fecha no he podido volver a entrenar , sumado a eso el factor psicologico deje de comer para no engordar.
Hace unos dias me compre una Home gym esas maquinas multifuncionales para lograr sacar algo mas de masa y tratar de volver a llegar a ser 1/4 de lo que era antes.
Ahora mi consultar a los mas experimentados .
Estoy con indicacion medica de no poder levantar mas de 6 kilos en mi muñeca.
¿Existira alguna opcion de lograr tonificar mi cuerpo con ese peso.? o algun ejercicio especifico que no me cargue mucho la muñeca?
Quiero compartir mi experiencia y mi evolucion de como logro los cambios para aquellos que estén pasando por lo mismo se motiven _dork_
Una abrazo a cada uno de los usuarios.
Debido a eso he perdido 15 kilos de masa muscular ya que hasta la fecha no he podido volver a entrenar , sumado a eso el factor psicologico deje de comer para no engordar.
Hace unos dias me compre una Home gym esas maquinas multifuncionales para lograr sacar algo mas de masa y tratar de volver a llegar a ser 1/4 de lo que era antes.
Ahora mi consultar a los mas experimentados .
Estoy con indicacion medica de no poder levantar mas de 6 kilos en mi muñeca.
¿Existira alguna opcion de lograr tonificar mi cuerpo con ese peso.? o algun ejercicio especifico que no me cargue mucho la muñeca?
Quiero compartir mi experiencia y mi evolucion de como logro los cambios para aquellos que estén pasando por lo mismo se motiven _dork_
Una abrazo a cada uno de los usuarios.