grasilla molesta

javigo

New member
mido 180cm y peso unos 78 a 81 kg segun dia,no soy ni delgado ni fuerte pero tengo una grasilla en la cintura y gluteos q qiero desacerme de ella,como puedo hacer?_violento_

Es tema de combersación en un 60% del foro... lee y te enteraras, pero si quieres una noción básica sobre como perder grasa te dire que tienes que respetar estos conceptos básicos.

1. Tu alimentación 50% proteina, 30% Hc, 20% grasas ( de las buenas )
2. Aeróbicos y anaeróbicos ( mas musculatura significa que tu cuerpo quemara mas calorias diariamente )
3. Descansar es entrenar.
4. Bébe de 2 a 3 litros de agua AGUA a diario.
5. y lo mas importante de todos estos puntos, no te obsesiones, simplemente se costante, y a la larga obtendras mejores resultados psicológica y fisicamente.

davidcb dijo:
Es tema de combersación en un 60% del foro... lee y te enteraras, pero si quieres una noción básica sobre como perder grasa te dire que tienes que respetar estos conceptos básicos.

1. Tu alimentación 50% proteina, 30% Hc, 20% grasas ( de las buenas )
2. Aeróbicos y anaeróbicos ( mas musculatura significa que tu cuerpo quemara mas calorias diariamente )
3. Descansar es entrenar.
4. Bébe de 2 a 3 litros de agua AGUA a diario.
5. y lo mas importante de todos estos puntos, no te obsesiones, simplemente se costante, y a la larga obtendras mejores resultados psicológica y fisicamente.

venga coño 50% de proteinas......., bueno si no le tienes aprecio a tus riñones excelente.... , optaria como maximo un 30% de carbs 40% de protes y 30% de grasas buenas y ya me estaria pasando ahor amismo llevo una dieta de 35% carbs 35% prot y 30% de grasas y te aseguro que te rajas controla los carbos cuales y cuando tomarlos y que no se te olvide que lo que marca la bajada de peso es el DEFICIT calorico
sl2

Atrás