Grasa por genética?, imposible de eliminar con ejercicios?

cheloxky

New member
Hola a todos amigos :) bueno abro este tema para hacer una pregunta que me inquita bastante U.U bueno les cuento, cuando yo era niño era obeso y al pasar el tiempo fuí adelgazando, casi desde la adolecencia cuando empecé a crecer y de a poco empecé a hacer cardio cada verano que no tenía colegio. Actualmente tengo 18 años y me queda muy poca no sé exactamente el porcentaje, pero me queda algo en el abdomen, como que en la parte de mi abdomen casi se ve que se marca y si hago fuerza lo tengo duro, lo que más me estorba es que en la cintura tengo un tanto que para mi me molesta mucho mas que la del abdomen >=o y actualmente he entrenado duro... aunque claro había echo mal mi entrenamiento creo, con las pesas hacia todos los dias ejercicios para un solo musculo y lo dejaba descansar con suerte uno o dos dias, ahora cambié mi rutina y hago cardio 3 veces a las semana por 45 min, 20 min de abdominales 3 veces a la semana (dia por medio) y mi rutina de pesas. También una dieta.

La pregunta es por la siguiente razón, he pensado que esa grasa no se me irá ya que mi vieja me dice que eso puede haber quedado ahí ya geneticamente debido a que yo fuí gordo cuando niño y me complica bastante porque no tengo los recursos para una lipo, me da impotencia y rabia el solo pensarlo.

¿Será grasa por genética?, si es así ¿se puede seguir eliminando con mis ejercicios?

Gracias por las respuestas.

Grasa por genética...
Claro, un somatotipo endomorfo. Pero nada que no se pueda quitar... mira el post de fotos de Slayer, un endomorfo que ahora está todo rayado.

La grasa se irá siempre y cuando hagas lo correcto... la dieta debe ser correctísima y tus dosis de cardio pueden ayudar. Los ejercicios con pesas de nada sirven en la quema de grasas (o muy poco influyen).

En resumen: Dieta + Cardio o sólo Dieta = Objetivo conseguido. ;)

Saludos.

Muchísimas gracias :D te mega pasaste, eso me da más fuerzas para seguir y en cuanto a la dieta, estoy comiendo normal creo 4 o 5 veces al día ''antes de tan obsecionado comía 2 o 3 con suerte Xd pero me dijieron que para metabolismo estába mal y es verdad'' y como comidas alta en fibra, al almuerzo verduras y pechuga de pollo, frutas en alguna hora libre del dia, a la cena normal pero sin pastas ni salsas etc y no le hago al azucar xD.

Relacacionado a la genetica, sera la facilidad con la que ganes o pierdas grasa, mas no que la grasa se quede "incrustada" por que hayas sido gordo, yo tambien lo era y aunque parece que nunca se iran, los cambios se veran poco a poco.

Ohh exelente wn, los amo xD

PD: Mi somatipo no es endomorfo D: no tengo estructura ancha, de echo mi estructura es mega delgada xD pero solamente me ha quedado ese restito de grasa que digo ahí, por lo tanto creo que soy ectomorfo ya que mi progreso de musculatura también no es muy rapido a pesar del esfuerzo.

Última edición:
Ami me pasa lo mismo, he perdio 12 kilos y ahora estoy intentando kitarme los ultimos kilillos que se quedan agarraos..me molestan mucho por que no se me definen los pectorales ni los abdominales..y me cuesta mucho bajarlo, voy bajandolo muy muy poco a poco..y ya empezaba a preocuparme de que me pasase lo que dices tu, que al haber sido gordo ya no me la pudiese quitar..

me molestan mucho por que no se me definen los pectorales ni los abdominales..y me cuesta mucho bajarlo

loco, yo tengo ese mismo problema...

todavia en los pecs tengo un pokito de flacides, ya se me esta kitando casi
las llantitas van mas despacio pero la ke me esta costando es la de la pansa
uuuugh! ke cuesta kitarse esa aguadez de la pansita.

Todo eso es grasa ya sabe, con cardio y buena dieta se tienen que ver los cambios, el lunes creo que podre abrir un diario, ahi explicare lo que hare con esa grasa.

Yo no estaría tan seguro de eso.Como ejemplo una disfunción de la glandula tiroides ya te puede imposibilitar para destruir según que grasa o nodulos muertos de grasa que deambulen por el organismo.

Grasa por genética...
Claro, un somatotipo endomorfo. Pero nada que no se pueda quitar... mira el post de fotos de Slayer, un endomorfo que ahora está todo rayado.

La grasa se irá siempre y cuando hagas lo correcto... la dieta debe ser correctísima y tus dosis de cardio pueden ayudar. Los ejercicios con pesas de nada sirven en la quema de grasas (o muy poco influyen).

En resumen: Dieta + Cardio o sólo Dieta = Objetivo conseguido. ;)

Saludos.
Estimado, cual es el post de fotos de Slayer, no lo encuentro por ningun lado...

Atrás