Hola a todos amigos
bueno abro este tema para hacer una pregunta que me inquita bastante U.U bueno les cuento, cuando yo era niño era obeso y al pasar el tiempo fuí adelgazando, casi desde la adolecencia cuando empecé a crecer y de a poco empecé a hacer cardio cada verano que no tenía colegio. Actualmente tengo 18 años y me queda muy poca no sé exactamente el porcentaje, pero me queda algo en el abdomen, como que en la parte de mi abdomen casi se ve que se marca y si hago fuerza lo tengo duro, lo que más me estorba es que en la cintura tengo un tanto que para mi me molesta mucho mas que la del abdomen >=o y actualmente he entrenado duro... aunque claro había echo mal mi entrenamiento creo, con las pesas hacia todos los dias ejercicios para un solo musculo y lo dejaba descansar con suerte uno o dos dias, ahora cambié mi rutina y hago cardio 3 veces a las semana por 45 min, 20 min de abdominales 3 veces a la semana (dia por medio) y mi rutina de pesas. También una dieta.
La pregunta es por la siguiente razón, he pensado que esa grasa no se me irá ya que mi vieja me dice que eso puede haber quedado ahí ya geneticamente debido a que yo fuí gordo cuando niño y me complica bastante porque no tengo los recursos para una lipo, me da impotencia y rabia el solo pensarlo.
¿Será grasa por genética?, si es así ¿se puede seguir eliminando con mis ejercicios?
Gracias por las respuestas.
La pregunta es por la siguiente razón, he pensado que esa grasa no se me irá ya que mi vieja me dice que eso puede haber quedado ahí ya geneticamente debido a que yo fuí gordo cuando niño y me complica bastante porque no tengo los recursos para una lipo, me da impotencia y rabia el solo pensarlo.
¿Será grasa por genética?, si es así ¿se puede seguir eliminando con mis ejercicios?
Gracias por las respuestas.