Grasa pectoral

cabezadepaty

New member
Mido 1.95 y peso 94kg.
Actualmente tengo grasa acumulada en la zona pectoral, no es mucha pero la verdad es muy molesta jajaja (los que la poseen entienden).
Mi obejito es llegar alos 85kg, con una buena dieta y pesas+cardio.

Llegando a ese peso se supone que esa grasa tendria que desaparecer, no?

Yo baje 30 y la puta grasa no baja de esa zona hermano y no, no es ginecomastia.

Talvez debas bajar mas, tu veras que formas va adquiriendo tu cuerpo.

tal vez sea un caso de pseudoginecomastia , y la solucion sea en hacer un tipo de ejercicios de pecho, supongo q se basaria en hacer mas repeticiones para lograr quemar la grasa en sitios localizados, tampoco soy experto, pero hay un apartado en este foro para gente q padece de grasa pectora, tanto gine como pseudo. De hecho yo padezco de ginecomastia, y puedo pasar mi vida en el gym y seguir igual... he llegado a pesar 54kg midiendo 1,78 y nada... Así q, mi opinion es esa ;) ejercitar todo lo posible la zona, y cardio.

Lograr bajar lo mas que se pueda el % de grasa, con ejercicios especificos no lograras bajar la grasa localizada, pero puedes desarrollar muy bien esa parte al grado de disimularla y en el ultimo de los casos, la operacion.

Come muy muy bajo en grasas en tu etapa de deficion, hasta bajar a los 85 que tu quieres, y ejercicios para pecho a muchas repeticiones hasta que sientas que te queme la zona pectoral, y nos cuentas que tal.

Un saludo!

Yo tengo el mismo problema compa.. el año pasado pesaba 85 luego baje a 75 y la grasa no se fue.. ahora peso 89, si tienes graza acumulada en la zona baja hace pecho en la camilla Declinada, yo ya llevo 2 meses haciendo asi.. primero con poco peso.. despues le aumentas volumen pero primero quema esa grasa molesta..
Yo actualmente baje notablemente esa grasa maldita, pero aún no se va hay que seguir luchando para que se valla.

No te olvides de hacer todas las formas posibles de pello, camilla plana, inclinada, declinada, con mancuernas, barras, poleas etc.. a la larga vas a notar la dif. yo te recomiendo que te saque una foto de ahora y otra dentro 2 meses con el entrenamiento del pectoral. yo hice eso y note bastante dif.

Atrás