Grasa o ginecomastia?

moribundo

New member
Desde casi toda mi vida he convivido con tetillas, y es ahora cuando me pregunto si es grasa o ginecomastia, no estoy gordo aunque algun kilo quizas me sobre, toda mi vida he jugado al futbol y ahora he empezado haciendo una rutina de musculacion.
He visto muchas fotos en internet, y a todas las que tienen ginecomastia veo que tienen el pezon grande, cosa que a mi no me pasa, tambien he de decir que al hacer ejercicio o irritarme se me queda el pectoral perfecto, que puede ser?
Aqui os dejo fotos: file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.47.06.jpg
file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.46.11.jpg
file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.46.57.jpg

Desde casi toda mi vida he convivido con tetillas, y es ahora cuando me pregunto si es grasa o ginecomastia, no estoy gordo aunque algun kilo quizas me sobre, toda mi vida he jugado al futbol y ahora he empezado haciendo una rutina de musculacion.
He visto muchas fotos en internet, y a todas las que tienen ginecomastia veo que tienen el pezon grande, cosa que a mi no me pasa, tambien he de decir que al hacer ejercicio o irritarme se me queda el pectoral perfecto, que puede ser?
Aqui os dejo fotos: file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.47.06.jpg
file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.46.11.jpg
file:///C:/Users/rafa/Desktop/2013-07-02%2012.46.57.jpg

La fotos las tienes que subir por ejemplo a imageshack si no no se pueden ver.

Una forma de saber si es grasa o ginecomastia es estirando el pecho todo lo que puedas y tocar a ver si tienes algún bulto, si no hay bulto y todo es blando entonces es que tienes grasa en el pezón.

A mi me pasa como a ti, tengo los pezones muy feos pero solo cuando estoy en reposo y hace calor, cuando hace frío o me entra escalofrío se me ponen perfectos. Yo tengo retención de grasa en esa zona y estoy definiendo a ver si puedo perderla, si no tendré que operarme.

This URL has been removed!
Hay va una foto de mi pecho, como dije antes no tengo los tipicos pezones gorods como la gente que tiene ginecomasita. Mido 1.77 y peso 73kg. No soy obeso, el cuerpo lo tengo bastante bien ( aunque no ten abdominales ni estoy fibrado)

This URL has been removed!
Hay va una foto de mi pecho, como dije antes no tengo los tipicos pezones gorods como la gente que tiene ginecomasita. Mido 1.77 y peso 73kg. No soy obeso, el cuerpo lo tengo bastante bien ( aunque no ten abdominales ni estoy fibrado)

No tienes nada... pero nada de nada, ni ginecomastia ni grasa ni nada, simplemente es la forma de tu pezón

Es difícil saber por fotos si es ginecomastia o grasa, ve a un médico o un entrenador de gimnasio que sepa del tema y que te lo mire en un momento, solo basta con pechiscar el pezón para saber si es grasa o no.

Si fuera gine, te saldrian unos bultitos duros debajo del pezon, facilmente palpables y te dolirian con el simple roze de la ropa...

Una forma de saber si es grasa o ginecomastia es estirando el pecho todo lo que puedas y tocar a ver si tienes algún bulto, si no hay bulto y todo es blando entonces es que tienes grasa en el pezón.

A mi me pasa como a ti, tengo los pezones muy feos pero solo cuando estoy en reposo y hace calor, cuando hace frío o me entra escalofrío se me ponen perfectos. Yo tengo retención de grasa en esa zona y estoy definiendo a ver si puedo perderla, si no tendré que operarme.

Puedes explicar un poco eso? A mi me pasa lo mismo, que cuando me levanto de la cama, o estoy mucho en reposo se me ponen los pectorales como "un queso de tetilla", y cuando estoy mas en movimiento (Currando, en el gym...), o hace frio se me ponen unos pectorales que ojalá los tubiese asi siempre. ¿A que se debe eso?

[/B]

Puedes explicar un poco eso? A mi me pasa lo mismo, que cuando me levanto de la cama, o estoy mucho en reposo se me ponen los pectorales como "un queso de tetilla", y cuando estoy mas en movimiento (Currando, en el gym...), o hace frio se me ponen unos pectorales que ojalá los tubiese asi siempre. ¿A que se debe eso?

Nos pasa exactamente lo mismo macho, a mi eso me pasó por ponerme gordo, durante la pubertad cogí muchos kilos, no hacía deporte y comía como un becerro, después me quité algunos kilos y nada, cada vez voy teniendo un poco mejor los pezones, eso pasa por tener retención de grasa en esa zona, cuando hace frío y te ejercitas la piel se estira, cuando no haces nada o hace calor la piel se ablanda haciendo que el pezón se ponga feo.

La solución es bajar mucho el % graso. Yo este es el primer año que me estoy tomando en serio la definición y se me está notando bastante la mejoría en los pezones aunque todavía me queda trabajo.

Atrás