Grasa localizada

gorfoh

New member
ola a todos keria aseros una preguntita la grasa localizada ya sea de la zona de la barriga o de las piernas por ejemplo es bueno tomar un quemador anque la demas zonas no tengamos demasiada grasa¿? solo atacara alas zonas de grasa mas abundantes o para la grasa localizada ai otra cosa mejor que los quemadores ¿?¿? grasias a todos

grasias x la respuestas.... sunpongo k si k el kemador atacara mas ala parte donde aiga mas grasas y dejara lo otros lugares solo queria k me lo aseguraran

A ver antes que nada va la dieta y el ejercicio y después si quieres darle una ayuda a tu cuerpo a quemar un poco mas de grasa esta bien que tomes un termogénico .

Cuando perdemos grasa la perdemos de todos lados , es evidente que si tenemos mas grasa en la parte abdominal vaya chupando mas de ahí , pero no por que tomes un quemador te va a quitar la grasa de la tripa nada mas , quita de todos lados.

Saludos

oook grasias yo estoy tomando un quemador es el lipo zx6 o algo asin le añadirias algo tambien estoy ocn dieta y cardio

oook grasias yo estoy tomando un quemador es el lipo zx6 o algo asin le añadirias algo tambien estoy ocn dieta y cardio
Qué dieta y qué tipo de entrenamiento sigues??
Ahhh!! Por favor, intenta escribir un poquito mejor y sin esas faltas de ortografía ;-)

perdon el suplemento es lipo z9
la dieta consiste en refrescos pasteles fritos etc eliminados
desayunar cereales o fruta medio dia carne de pollo o ternera y cenar pescado o al reves y entrecomidas si ai ambre frutas en eso consiste basicamente
el entrenamiento dura 1 ora y media o algo mas depende del dia y luego de lunes a jueves cojo la bici de 2 a 3 horas

La grasa no se elimina de forma localizada.

No existe eso de quemar grasa por partes especificas.

Atrás