Grasa, grasa, y el Fairy no me hace nada XD

Lorenicas

New member
Hola a todos!!!
Bueno, os cuento, a mis 29 años he decidido empezar a cuidarme así que como punto de partida he ido a un dietista y dentro de unos días empezaré a ir al gimnasio a machcarme (esta vez en serio)
El caso es que el dietista me ha dicho que tengo muchísima grasa corporal y que hay que bajarla como sea... eso sí ENGORDANDO!

Os pongo los datos:

Mujer
29 años
1'72 m
57 kg
72 cintura
96 cadera
26% GRASA CORPORAL

El caso es que yo no sé de dónde ha salido esa cantidad de grasa (bueno supongo que ocupa el lugar de los músculos) porque con mi 172 de altura y 57 kg imaginaréis que tripita, lo que se dice tripita no tengo, más bien soy puro hueso (y grasa) El caso es que como tengo que "engordar" (cosa que no me hace demasiada gracia) me ha mandado una dieta llena de hidratos de carbonos y carente de grasas... y digo yo, ¿lo suyo no sería hacer ejercicio para quemar las grasas y comer proteinas? porque todos sabemos que los hidratos engordan sí, pero también sabemos en forma de qué engordan...

No sé si me he explicado, pero me gustaría recibir opiniones y consejos, a ver cómo lo veis vosotros, porque yo estoy hecha un lio (y ya no me atrevo ni a comer)

Atrás