grasa antigua

will881

New member
hola tengo 18 anos,mido 186 y peso 86 kg,despues de dos anos yendo al gimnasio 3 veces a la semana y alternando con mis entrenamientos de rugby,no he perdido ni un kg,pero e transformado la grasa en musculo(o eso creo yo),toda excepto la de la parte de la zona abdominal baja,caderas...hago cardio casi todos los dias y abdominales,porsupuesto llevo una dieta hipocalorica pero no consigo quitarmela.algun consejo?
gracias

si la dieta es de verdad hipocalorica esa grasa ira desapareciendo, por lo visto medimos y pesamos lo mismo practicamente, y tenemos porcentaje de grasa parecido xD

Si no consigues bajar aún más la grasa sobrante, el motivo es bien fácil: estás comiendo más de lo que gastas al cabo del día. No hay más. Chequea tu dieta y seguramente le sobran kcal.

Ayudarte con algún termogénico, por ejemplo, te vendrá bastante bien.

SAlu2

No me preocuparía de la grasa antigua hasta que estuviera en torno al 10-12% de grasa corporal.

si la dieta es de verdad hipocalorica esa grasa ira desapareciendo, por lo visto medimos y pesamos lo mismo practicamente, y tenemos porcentaje de grasa parecido xD

No. Esa grasa no desaparecerá con dieta hipocalórica.

De todas formas, saber si es grasa antigua estando al 16% de grasa corporal es difícil.

y cual es la diferencia entre grasa antigua y grasa normal? me interesa pq he sido gordo de toda la vida xD

Atrás