Grasa abdominal!!!

Mutenroshi

New member
Tengo una gran duda/problema: Tengo 23 años y toda mi vida he hecho deporte (futbol a un nivel de competición alto), siempre he sido de constitucion muy delgada aunque no muy fibroso (no he tenido los musculos muy marcados nunca). En los ultimos 3 años he empezado a hacer gimnasio y a los 4 meses solia dejarlo, ahora mismo llevo desde noviembre sin fallar, con rutinas de volumen y fuerza y he notado un logico incremente de volumen muscular. Mi problema viene que pese a hacer abdominales durante todo ese tiempo, los 4 dias de gimnasio a la semana y los 4 dias de entrenamiento (futbol, 2 horas cada entrenamiento) sigo teniendo una cantidad bastante elevada de grasa sobre mis abdominales (sobre todo inferiores y que siempre he tenido) y que no se aprecia en ninguna otra parte del cuerpo. A su vez cuido de no ingerir comidas grasas, aunque la ingesta que hago de hidratos de carbono es elevada (entreno mucho). Mido 1'84 y peso 75kg. Ya no se que hacer, he pensado en comprarme incluso una crema de estas para el abdomen (aunque dudo de su efectividad). Necesito consejos, gracias de antemano.

haber si alguien contesta porque ami tambien me pasa lo mismo y se me habia pasao por la cabeza comprar somatoline xd aunke fijo que no funciona_violento_

Para quitar eso teneis q seguir una buena dieta, mirad por el subforo de dietas y buscad más información, lo principal es hacer 5-6 comidas al dia, proteinas en todas las comidas, nada de hidratos de alto índice glucémico salvo justo después del entrenamiento, evitar grasas saturadas, calcular vuestro metabolismos basal e ingerir menos calorias de las q necesitais, realizar ejercicio aeróbico...

para quitar eso teneis q seguir una buena dieta, mirad por el subforo de dietas y buscad más información, lo principal es hacer 5-6 comidas al dia, proteinas en todas las comidas, nada de hidratos de alto índice glucémico salvo justo después del entrenamiento, evitar grasas saturadas, calcular vuestro metabolismos basal e ingerir menos calorias de las q necesitais, realizar ejercicio aeróbico...

+2

pesas muy poco, yo de ti comeria sano y me olvidaria de volumen definicion etc y le daria a los fierros y cuando tengas algo decente, empiezes.

Atrás