grasa abdominal

la verdad que bajar la grasa abdominal tiene mucho esfuerzo y sacrificio, yo lo que estoy haciendo ahora es en cada ejercicio en vez de descansar ago una serie de abdominales 30 repeticiones, tambien te recomiendo que agas aerobico y comas sano si no te costara mucho bajar la grasa

En primer lugar me gustaria saber qué maneras sabes para reducir grasa, y qué es la grasa

Porque existe una cosa que se llama buscador, luego existe otra que se llama presentación, y otra que es cuando no encuentras nada y tienes una pregunta concreta abrir un post

La grasa no se puede eliminar de forma localizada, se elimina de forma general mediante dieta y cardio

Fin, y vamos... las cosas se hacen bien; en septiembre te apuntas al gimnasio, y entrenas adecuadamente, comes adecuadamente y descansas adecuadamente y así te evitas hacer el gilipollas metiendote en foros para preguntar cómo puedes estar más guapo para cuando llegue el verano en un mes y medio; y meterte dietas pésimas que ponen en riesgo tu salud, y haciendo ejercicios que llevan al sobreentrenamiento, y son completamente inútiles

Luego tambien puedes USAR EL BUSCADOR que está para algo y buscas las dudas

Lo siento si he sido borde, pero es que anda que no hay post preguntando lo mismo...

Hola.

Quisiera algunos consejos para bajar la grasa abdominal, es lo mas dificil de hacer.

mejor pide un consejo para bajar LA GRASA...no la grasa abdominal...si existe algun remedio para la grasa abdominal ponmelo en un mensaje privado

todo depende de tu dieta, sin ella no importa que hagas no lograras nada, tienes q hacer un conteo calorico de todo lo que comes y ponerte limites caloricos por dia y por comida, hacer de 5 a 6 comidas diarias (y pues no es muy recomendable para comenzar, pero una dieta hipocalorica siempre ayuda en esto)

En primer lugar me gustaria saber qué maneras sabes para reducir grasa, y qué es la grasa

Porque existe una cosa que se llama buscador, luego existe otra que se llama presentación, y otra que es cuando no encuentras nada y tienes una pregunta concreta abrir un post

La grasa no se puede eliminar de forma localizada, se elimina de forma general mediante dieta y cardio

Fin, y vamos... las cosas se hacen bien; en septiembre te apuntas al gimnasio, y entrenas adecuadamente, comes adecuadamente y descansas adecuadamente y así te evitas hacer el gilipollas metiendote en foros para preguntar cómo puedes estar más guapo para cuando llegue el verano en un mes y medio; y meterte dietas pésimas que ponen en riesgo tu salud, y haciendo ejercicios que llevan al sobreentrenamiento, y son completamente inútiles

Luego tambien puedes USAR EL BUSCADOR que está para algo y buscas las dudas

Lo siento si he sido borde, pero es que anda que no hay post preguntando lo mismo...

Yo ya entraba con ganas de decir algo más fuerte. +1

Atrás