Grasa abdominal. Volumen. Cardio si o no.

abc18

New member
Hola a todos. Tengo 19 años. Estoy intentando subir de peso, ya que mi peso es muy inferior al que deberia ser. Mido 1,80 y no llego a los 50 kilos. Llevo una dieta de 2500 kcal y entreno tres veces por semana.

Estoy notando que acumulo mucho grasa en el abdomen, supongo que por el excedente calorico y tambien por mi genetica. Mi pregunta es si deberia hacer cardio para intentar eliminarlo o si no me servira de nada... gracias

mmm curioso caso el tuyo amigo, pero no se que entiendes tu por mucha grasa... porque si deverdad mides 1.80 y pesas solo 50 kilos no debes tener tanta como tu te piensas, ahora si de verdad la tiene entonces ya seria genetica ya que tu cuerpo tiende a acumular grasa pero es muy raro que se mucha solo con 50 kilos. evidentemente posees un peso muy inferior al que deberias tener y tu IMC deber ser bajisimo y como unica solucion a eso solo hay 4 cosas, dieta,pesas, paciencia y constancia. en primer lugar decirte que esa grasa puede ser por lo que comas porque no es lo mismo meterte 2500 kcal de comida sana que 2500 kcal de mierdas y guarrerias, asique deverias especificar un poco la dieta que llevas. respecto al cardio haria sinceramente un dia a la semana pero solo uno y a un ritmo moderado y no mas de 30 minutos o hacer 10 minutos a ritmo suave para calentar antes de las pesa pero NO MASS!! no se que dieta llevaras pero si haces pesas y demas deberias aumentar la ingesta calorica, es muy simple consumir mas de lo que gastas, e intentando que estas calorias provenga de comida sana porque no es lo mismo meter un quilo de patatas fritas con mayones que patatas asadas y sin ninguna salsa. deberias ingerir una cantidad alta de hidratos tales como pasta,arroz,patatas y proteinas pues tambien de todo tipo provenientes de la carne,pescado,huevos... no olvides tambien la fruta. si ahora mismo dispones de algo de dinero para gastarte en sumplementos te recomiendo un gainer aproximadamente de un 70% hidratos y 30% proteinas. por ultimo al entrenamiento de pesas haria 4 dias de pesas a la semana y tablas de volumen como por ejemplo una piramidal de toda la vida de 12-10-8-6, bajando las repeticiones y subiendo el peso en cada serie. como es una tabla de volumen es fundamental tambien llevar los descansos de aprox 90 segundos entre serie y serie y de 2 minutos de un ejercicio a otro. esto son algunas pautas para coger algo de volumen que creo que llevadas a cabo con seriedad y compromiso a las 3 o 4 semanas deberian empezar a dar sus frutos, pero no pienses ni x un momento que el cambio llega de la noche a la mañana porque esto no es cosa de dias ni de meses... esto lleva su tiempo.
espero haberte ayudado algo.
un saludo

Hola a todos. Tengo 19 años. Estoy intentando subir de peso, ya que mi peso es muy inferior al que deberia ser. Mido 1,80 y no llego a los 50 kilos. Llevo una dieta de 2500 kcal y entreno tres veces por semana.

Estoy notando que acumulo mucho grasa en el abdomen, supongo que por el excedente calorico y tambien por mi genetica. Mi pregunta es si deberia hacer cardio para intentar eliminarlo o si no me servira de nada... gracias

seargorio no lei nada porque es mucho xD

Pero ABC18, pesas 50 KILOS, TENDRIAS QUE PESAR +65 ...
Grasa ?? No te preocupes !
2500kcal ? Sube eso a mas si estas en volumen.
¿ Estuviste anorexico o lo estas ? O en sobrepeso estuviste ????

descarta el cardio, estas muy bajo de peso :|

Atrás