grasa abdominal persistente

yerayhm81

New member
Hola soy nuevo en el foro, aunque he consultado esta es la primera vez que posteo, asi que disculpen si no he introducido el tema en el lugar correcto.
explico un poco mi historia.Hace como 3 años que empece en el gym con el objetivo de bajar peso, en ese momento estaba en 98 kg(mido 1.78), el exceso inicial lo baje con bastante facilidad, aunque tarde 2 años en alcanzar los 80kg,haciendo dieta por mi cuenta, y los entrenamientos con aerobico y musculacion.El problema es que hace 1 año aproximadamente mi entreno ha bajado de intencidad por diferentes motivos,un poco de falta de motivacion, acabo de ser papa(hace 6 meses) con todo lo que eso supone.
El tiempo que tiene el niño es exactamente el tiempo que llevo sin ir al gym, aunque entreno en mi casa con peso "normal",pero sin hacer aerobico.Quiero empezar denuevo en el gym este mes de septiembre y alcanzar mi meta de 75kg con un cuerpo "seco" de grasa.
la peor parte de mi cuerpo es la grasa abdominal ya que con el exceso de peso que tube ha quedado con muy poca firmeza, esteticamente es horrible.tambien las caderas y las piernas.
Quisiera saber que tipo de entreno debo de empezar, la suplementacion esencial(he tomado L-Carnitina y proteinas bajas en carbohidratos) y la alimentacion que quiero hacer es baja en grasa solamente, no se si deberia bajar tb los carbohidratos.
Bueno espero que alguien pueda aconsejarme y de antemano daros las gracias y animaros a seguir con el foro me parece genial.un saludo

... y la alimentacion que quiero hacer es baja en grasa solamente, no se si deberia bajar tb los carbohidratos.

Con una alimentación baja en grasa nunca lograrás eliminar tus depósitos de grasa, tu dieta por lo menos deberá incluir alrededor de 15% de grasas, grábate en la cabeza que si lo que quieres es perder grasas lo que tienes que eliminar en mayor medida son los carbohidratos. Hay que perder el miedo a las grasas, la grasa es tu mejor y más deliciosa amiga _loco_.

En cuanto a suplementos, si decides utilizarlos, evita esa proteína baja en carbohidratos que pretendes comprar, es un gasto innecesario en tu situación, esa proteina se utiliza ya en casos cuando ya tienes un porcentaje muy bajo de grasa y aun quieres bajarlo más, donde controlas al 100 % los carbos que te metes, ahora puedes tomar prote de la normal.

Saludos y suerte con tus objetivos.

Atrás