Grasa a nivel de cintura, algun consejo!

gold306

Jesus en ti confio!
Wenas,

Resulta que despues de probar el Serioss Mass (No regule bien el consumo) esto hiso que ganara mucha grasa, la cual se deposito gusto en mi cintura/abdomen T_T.

Llevo varios dias ejercitandome, pero sin resultados.

Lei en el foro que debo dejar los cabohidratos a partir de las 3pm y que debo tomar minimo 3lt de agua al adia.

Que mas me pueden recomendar? nesesito rebajar eso super urgente.

Algun ejercicio que sea efectivo para reducir grasa en la cintura?

Muchisimas gracias amigos foreros...de verdad se los agradesco._futbol_

Gracias pepito,

Es cierto lo que dices, se que no hay un ejercicio que se enfoque en un area en especifico, sin embargo, lo que busco es un ejercicio o varios que me ayuden a quemar grasa rapidamente...

Leete este entrenamiento, si necesitas bajar rapido y tenes constancia, MUCHA constancia

This URL has been removed!

Yo lo empeze hoy y es bastante jodido

vos agustin y en tu dieta de volumen q porcentajes de carbos, protes, grasa consumias y en total cuantas calorias y q tipo de entrenamiento de pesas haces, subiste re-bien

La verdad que no hacia dieta en volumen jaja. Solamente evitaba comer carbos de mas y siempre comer carne en las comidas

Gracias por sus respuestas chicos..

AGUSTIN: Voy a ver el post muchas gracias...

Pues como dice el amigo pepitofresh, jaja yo busco ir subiendo mientras pierdo grasa, pero se que es muy dificil asi..

Pues ahorita me enfoccare nada mas a perder grasa (Sin dejar las pesas a un lado, pero hacer pesas con menos frecuencia), hasta llegar por lo menos a 72kg o 75KG, depende..

Y luego empezare una rutina estricta de volumen por un mes completo, haciendo u nseguimiento y ver despues los resultados optenidos en un mes, y por allii ire mejorando etc etc...

jajaja

Ya lei el articulo y es muy interesante, hay cosas que podria poner en practica...

Pero segun leo en otros post, no es tan dificil como yo pensaba en AUMENTAR mientras PIERDO grasa, solo que tengo q agregar bastante trabajo aerobico a la semana,e gunto con mi entrenamiento de pesas y ayuda bastante. Porsupuesto mantener una buena alimentacion.

Los quemadores de grasa son buenos? que tanto ayudan?= cual merecomeindan?

Gracias

buenas, primero los gainers son un asco, todos, no los compres, segunda, no se puede quemar grasa localizada, ahora bien lo que puedes hacer es meter cardio, digamos 3 dias ala semana, otra es la dieta bro y por ultimo en base a mi experiencia si quieres definir sin perder musculo, no bajes los pesos , solo mantenlos, toma mucha agua y suerte

El trabajo aerobico es para contrarrestar el exceso de calorias nada mas que eso. Si vos tenes que consumir 2000 kcal para definir y tenes una dieta armada para esa cantidad, vas a bajar IGUAL que si consumis muchas mas calorias pero lo contrarestas con cardio. Es tan simple como eso, ademas para volumen, necesitas ingerir 500 kcal mas de tus calorias de mantenimiento, asi el cuerpo va a disponer de "materiales" para construir nuevo musculo y no los va a usar de energia. En definicion es lo mismo pero al revez, necesitas ingerir aprox 500 kcal bajo tus calorias de mantenimiento, logrando asi que tu cuerpo deba "tirar" de tus reservas de energia. Por eso, ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo es imposible sin recurrir a Roids, exceptuando casos como la gente que recien empieza y por aprox los primeros 3 meses lo puede lograr (no en exageracion) pero luego se complica mucho hasta que resulta imposible y por eso se "estancan".

Un saludo!!

Atrás