Gran Premio de Jerez 2009

nurichi

Pequeña Miembra
Hola a todos!!

Estoy totalmente metida en la oposicion y tengo poco tiempo. Me meto en el foro y leo sobre vosotros pero no escribo nada!!
Pero bueno, contaros a todos que me lo pase genial en Jerez y queria compratir con vosotros una foto. Para todos los que disfrutaron conmigo el Gran Premio, ya fuera en Jerez, de puente o en sus casas, un saludo especial, Vssss y rafaguitas, jejeje

Un besito para todos!!!

This URL has been removed!

Hola a todos!!

Estoy totalmente metida en la oposicion y tengo poco tiempo. Me meto en el foro y leo sobre vosotros pero no escribo nada!!
Pero bueno, contaros a todos que me lo pase genial en Jerez y queria compratir con vosotros una foto. Para todos los que disfrutaron conmigo el Gran Premio, ya fuera en Jerez, de puente o en sus casas, un saludo especial, Vssss y rafaguitas, jejeje

Un besito para todos!!!

This URL has been removed!

Coño pon la foto mas chica nurichi jajajaja...

Bueno me alegro de leerte y me alegro de que te lo psaras genial como para no je je.......

Un saludo y felices plegadas.^_^

PD: Sin lugar a dudas estas mas guapa tu que Jorge je je.

Coño pon la foto mas chica nurichi jajajaja...

Bueno me alegro de leerte y me alegro de que te lo psaras genial como para no je je.......

Un saludo y felices plegadas.^_^

PD: Sin lugar a dudas estas mas guapa tu que Jorge je je.

La foto esta chiquinina porque salgo fatal!!!! jejejeje

Yo me levanté a las 10.30 para ver la carrera completa. Un GP espectacular sin ninguna duda.

Un pequeño análisis:

125: una pena la caída de Julito cuando se acercaba al líder de la carrera, tenía ritmo de sobra para ganar pero le pudieron las ganas. Espero que gane el Mundial, se lo merece (además tengo la suerte de haber corrido con él, aunque en motocross jeje). Una pena también la caída de Folger que dejó sin opciones de podio a Pol Espargaró. Por contra gran carrera Gadea que le quitó la cartera a Márquez y de Efrén Vázquez. Un espectáculo tremendo la lucha por la segunda plaza.

250: carrerón espectacular entre Simoncelli, Bautista y Aoyama. El japonés hizo un carrerón y se mereció ganar aunque el talaverano no se lo puso nada fácil. Este año debe ser el de la victoria de Alvaro, se lo merece y además el año que viene estará probablemente en MotoGP con Suzuki

MotoGP. un aburrimiento de carrera. La electrónica se ha cargado el espectáculo. Rossi el mejor sin dudas, chapó por él. Pedrosa impresionante con problemas de neumáticos y estando medio lesionado. A Lorenzo le pudieron las ganas más que la cabeza, pero a ver quién es el listo que es conservador corriendo en casa...

Pena la de Lorenzo, que tiene una agresividad bestial. Este chaval es buenisimo, esperemos que no se caiga este año tanto.

Que envidia das nurichi! Lo que pagaria por estar en jerez alguna vez jejeje, pero bueno de aki poco nos toca a nosotros con montmelo! :D
Un abrazo!

¿Que tal ambiente habia?En la calle y eso.Dicen que bastante menos ambiente que en los ultimos años...A un chico de este foro le robaron una gsxr,lastima de gente y mas del que perdio la moto.

Pena la de Lorenzo, que tiene una agresividad bestial. Este chaval es buenisimo, esperemos que no se caiga este año tanto.

Quizas le pierden ciertos aspectos, pero bueno con el tiempo mejorara sobre todo en digamos lo personal.¡¡¡HUMILDAD!!!
No obstante esta muy influenciado por su padre al cual conosco personalmente Chicho Lorenzo je je...

¿Que tal ambiente habia?En la calle y eso.Dicen que bastante menos ambiente que en los ultimos años...A un chico de este foro le robaron una gsxr,lastima de gente y mas del que perdio la moto.

Pues yo era mi primera vez en Jerez, la gente con la que iba me dijo que ya no tenia nada que ver con lo de antes... Para que te hagas una idea yo no he visto ni una sola moto quemando rueda, solo he visto a un tio haciendo un caballito.
Habia muchisima policia y las calles cortadas, por no mencionar que cada 50 metros habia badenes. Es mas seguridad, desde luego.

Una pena lo de tu amigo, alli eso esta a la orden del dia.

Una pena lo de tu amigo, alli eso esta a la orden del dia.

Eso dicen,y cada vez mas en cada gran premio,Yo aun no tengo burra,pero cuando la tenga,miedo me da ir por esos lares y tener que dejarla aparcada por ahi...Me llama mas de todas maneras motauros o pinguinos que el actual jerez, ah no,no era mi amigo,es un chico del foro nada mas que lei que le paso ese en el subforo de motos.

grandisimo rossi¡¡¡ hizo lo que quiso y mas y pena de lorenzo,,,pero ojo un chaval muy joven con madera de campeon que ya gana grandes premios y no se baja de nadie ni de rossi que le puso un muro en el padok para que no copiase nada¡¡¡¡ jajaj

no asi stoner que habla todo con hayden,, y para el no hay secretos con su companenro de equipo,,,es todo un campeon en todo,,,asi la carrera que hizo en jerez no fue buena a pesar del podium,,,el circuito parcece que les da un poco de miedo a los de ducati y tuvieron que ""capar la moto para que no hubiera sustos,, el anticipo que nos dieron es que en lemans saldra la ducati con todo su potencial,, a ver si lo disfrutamos

yo hablaria tambien de pedrosa que hizo una grandisima carrera y sabelmos que no esta al 100%% por la lesion que todavia le coje miedo a la moto se vio cuando tenia a rbufo a rossi como bajo,,,pero es alguien que si le ayudan en honda y se cura bien va a ganar alguna carrera

vsssssss¡¡¡

me alegro que te lo allas pasado bien por aqui ^^.

La verdad esque cada año esta mas controlada la cosa,desde que hubo un accidente ace 5 años o 6 de dos motos que se comieron de frente...,antes aqui habia una" jaula" para hacer virgerias con la moto pero desde que paso eso..Pero todavia hay zonas en las que hay cosillas

Grandioso Lorenzo. Este chaval si que es capaz de ganar a Rossi, que no es facil. LLegara a ser campeon del mundo. En cambio Pedrosa..........

Grandioso Lorenzo. Este chaval si que es capaz de ganar a Rossi, que no es facil. LLegara a ser campeon del mundo. En cambio Pedrosa..........

Yo creo que ni Lorenzo ni Pedrosa tienen tantas opciones de llevarse el campeonato como Rossi y Stoner.

La victoria de Lorenzo en Motegui fue un grandísimo resultado, pero hay que reconocer que fue una carrera atípica ya que ningún piloto tenía la moto puesta a punto por culpa de la suspensión de los entrenamientos del sábado. Además Rossi tuvo problemas con la elección del mapping y Pedrosa terminó con el neumático delantero echo trozos (literalmente).

El campeonato está muy abierto, pero el monogoma no ha solucionado gran cosa.

Atrás