Gran logro...

ceache

New member
Buenas
Solo posteo esto para personas que no esten seguras o no crean que pueden adelgazar mucho.
Tengo 23 años, mido 1.81, y hace 10 meses pesaba 122,7 kg.
Tengo mucha musculatura y espalda, siempre he hecho taekwondo y musculacion desde pequeñito, pero mi madre me alimentaba muy mal, sobre todo muchas grasas por las noches.
Con deporte, practico futbol, padel y monto en bicicleta, normalmente 4 dias a la semana entre todos, un par de horas, y quitandome comidas grasas, bollos, azucares, no comiendo entre horas...
Peso 98.6 kg, y bajando...aprovecho ahora para hacer deporte que estoy en paro y mucho mejor, jeje.
Simplemente para la gente que no cree que se pueda hacer.
Un saludo
 
Enhorabuena por tu gran perdida, esta claro que en esta vida no hay nada imposible solo que hay cosas que requieren mas esfuerzo. Sigue asi
 
Buenas
Solo posteo esto para personas que no esten seguras o no crean que pueden adelgazar mucho.
Tengo 23 años, mido 1.81, y hace 10 meses pesaba 122,7 kg.
Tengo mucha musculatura y espalda, siempre he hecho taekwondo y musculacion desde pequeñito, pero mi madre me alimentaba muy mal, sobre todo muchas grasas por las noches.
Con deporte, practico futbol, padel y monto en bicicleta, normalmente 4 dias a la semana entre todos, un par de horas, y quitandome comidas grasas, bollos, azucares, no comiendo entre horas...
Peso 98.6 kg, y bajando...aprovecho ahora para hacer deporte que estoy en paro y mucho mejor, jeje.
Simplemente para la gente que no cree que se pueda hacer.
informate sobre la lengua blanca causas de su enfermedad.
Un saludo

Escuchar esto me da mucho animo, muchas gracias por compartirlo
 
¡Enhorabuena, amigo! Se nota que tienes una fuerza de voluntad grande. Espero mucho que logres estar en tu forma ideal=)
 
Felicidades por tu progreso, se que con mucha disciplina y esfuerzo podemos lograr grandes resultados.
 
Atrás
Arriba