Gran duda! Pectorales, preagotamiento, rotativo? si o no?

frenetikk

New member
Hola buenas, tengo una duda y esque hace poco descargue un pdf de este foro, de uno de los temas marcados como importantes, por lo que confio en su veracidad, el cual estaba dedicado a crecer en pectoral, en este pdf daban 2 consejos contradictorios, el primero era hacer muchos preses y dejar las aperturas para el final del entrenamiento, y la segunda opcion era contradictoria justificando que si no te funcionaba lo anterior la clave seria hacer preagotamiento, empezar haciendo aperturas, y acabar haciendo preses planos porque asi lo concentrabas mas ( o algo por el estilo no lo recuerdo bien ), el caso esque me quedó la duda de cual de las 2 cosas ami me vendria mejor ya que de pecho voy atrasado respecto al resto, supongo que será probar pero bueno, quisiera preguntaros.

Yo tengo una turina torso/pierna, suelo tocar pecho los lunes miercoles y viernes poniendole mas atencion y esfuerzo los lunes y viernes el miercoles lo hago mas flojo y me concentro en otros musculos, mi pregunta es si me recomiendan hacerlo de alguna de las dos formas, o tambien seria bueno variar las 2 tal que una semana hacerlo de una forma es decir con preagotamiento y otra sin el, o incluso alternarlo la misma semana por ejemplo los lunes y viernes sin preagotamiento y el miercoles con preagotamiento o al reves, que pensais vosotros?? he pensado que alomejor el cambio de costumbre a la hora de entrenar al musculo alomejor le ayuda progresar mejor, que opinais?? muchas gracias!!

Un saludo!

Atrás