GRAN DUDA: Creatina o Batidos de Hidratos??

jarto

New member
Buenas, me presento, soy nuevo en este foro, tngo 19 años llevo casi 2 años en el mundo del culturismo, mido 1,76 mas o menos , y peso 74 kg..
Mi duda esq ya llevo tiempo entrenando y solo con comida (pero siguiendo dentro d lo posible dieta, ya q la universidad deja tiempo xra poco), he cogido casi unos 14 kg. esta bastante bien, no penseis q todo es grasa, ahora diria q me encuentro en mi mejor momento d forma, pero quiero algo mas, por eso tngo pensado o bien Creatina o Bien Batidos de Hidratos (tengo en mente unos q llevan aprox. un 60% hidratos, 40% proteina, no llevan muchas grasas especialmente saturadas y m convencen...) otra cosa esq por la pasta tmb tenia pensado seguir comiendo como hasta ahora, pero ir tomando algun batido "casero" q me recomendais? cn perdon x la expresion pero no quiero "joder" mi cuerpo ahora jajajaja. enga un saludo.

EDIT: Estoy tratando de ganar Volumen, como habreis supuesto...

PD: un saludo a Juancar, q se que estuviste entrenando x Piedras Blancas o cerca jajjaa yo entreno en el Gym Kronos (enfrente del Instituto de Piedras) ;)

Buenas, me presento, soy nuevo en este foro, tngo 19 años llevo casi 2 años en el mundo del culturismo, mido 1,76 mas o menos , y peso 74 kg..
Mi duda esq ya llevo tiempo entrenando y solo con comida (pero siguiendo dentro d lo posible dieta, ya q la universidad deja tiempo xra poco), he cogido casi unos 14 kg. esta bastante bien, no penseis q todo es grasa, ahora diria q me encuentro en mi mejor momento d forma, pero quiero algo mas, por eso tngo pensado o bien Creatina o Bien Batidos de Hidratos (tengo en mente unos q llevan aprox. un 60% hidratos, 40% proteina, no llevan muchas grasas especialmente saturadas y m convencen...) otra cosa esq por la pasta tmb tenia pensado seguir comiendo como hasta ahora, pero ir tomando algun batido "casero" q me recomendais? cn perdon x la expresion pero no quiero "joder" mi cuerpo ahora jajajaja. enga un saludo.

EDIT: Estoy tratando de ganar Volumen, como habreis supuesto...

PD: un saludo a Juancar, q se que estuviste entrenando x Piedras Blancas o cerca jajjaa yo entreno en el Gym Kronos (enfrente del Instituto de Piedras) ;)

esta bien tomar crea + carbos,¿ a que te refieres con"joder" tu cuerpo?

pues q qno el chico se piensa q va a engordar con los suplementos.

yo cambiaria los hidratos en batidos y cogeria un aislado de suero de proteinas.
Los hidratos obtenlos del la comida sana e integral.

os lo aclaro...

engordar no me supone un problema, de hecho marco abdominales pero m gustaria taparlos .... lo de "joder" lo digo xk m comentaron k cn el rollo de los batidos d hidratos si n los controlas pueden aparte de engordarte a lo bestia, dejarte la piel gorda, y mas cosas...

tambien pense en batidos caseros, es decir, coger 5 platanos, meterle miel, cereales, cosas asi, avr si alguien m da alguna receta asi "casera" que funcione bien (x supuesto nunca sera lo mismo que un batido d suplemento pero pa ir avanzando creo q puede estar bien), x lo demas la comida seguire como hasta ahora q a dado resultado :)
un saludo.
JartO

Vamos a ver, los hidratos hidrolizados de procedencia industrial, o batidos de hidratos, desde mi punto de vista son una cosa innecesaria para un chico q nocompite o que esta comenzando, o que ha comenzado pero no toma ni si kiera un batido de proteinas.

Jarto, olvidate de los hidratos de momento, céntrate en los batidos de proteínas y en creatina. Si añanades unos BCAAs serías ya el amo.
Te recomiendo q no tires el dinero en batidos de hidratos teniendo avena, arroz integral, patatas cocidas o asadas, platanos, miel, gelatina del ahorramás (dextrosa pura) y muy barato todo. Emplea el dinero de los batidos de hidratos en un suero de protes.
Si no es lo correcto que alguien le diga algo mejor.

Un saludo!!!!

Atrás