Gran duda batido de proteinas.

Magatb90

New member
hola buenas , vereis , no hace mucho que empezado con con esto del gimnasio 1 mes mas o menos y tengo esta duda .
Mido 1,70 Peso 68 kg y tengo 21 años y cuando me miro al espejo pues veo k necesito perder algo de grasita , pero claro me han dicho que despues de hacer el entreno de hacer cardio ,maquinas de peso y demas tengo que tomarme el batido de proteinas y nose si tomarmelo por miedo a engordar y perder todo lo que echo ese dia, porque yo ahora lo que quiero es perder un poco de esa grasa pero a la misma vez definirme es decir que se me marquen los musculos y la verdad es que estoy echo un lio . Vosotros que opinais ? tengo que tomarmelo o no ?

si no sabes si tomartelo o no para que lo compras?

proteina tienes que tomar, ya sea en batido como en carne, pescado, huevos, leche.. para que crezcan los musculos. si debes de tomar el batido o no pues segun tu requerimiento calorico diario. que supongo que ni lo sabras.

antes de meterte a tomar proteinas hazte una dieta en condiciones y a partir de ahi ya añades proteina o lo que necesites.

ya esta , gracias por contestar gente. Chey lo compre porque me lo recomendaron pero me raye y pense '' aver si me voy a engordar ... '' . Pero lo pregunte en mi gym y me dijeron que si ,que hago bien tomandome el batido despues de entrenar . Lo dicho gracias.

PD: Gracias por la bienvenida the Doctor un placer :) :).

Atrás