gracias!!

norberto

CATEGORIA AMATEUR
hola, me hice socio hace solo unos dias y estoi aprendiendo un monton sobre dietas,culturismo,entrenamientos,rutinas,etc incluso en cosas que yo creia que savia, me he dado cuenta que no;bueno solo hera para dar las gracias a todos los que me haveis ayudado desde que entre cada dia estoi mas seguro que ire progresando gracias a vuestros consejos asi como vuestros diarios;
aunque llebo dede los 16(tengo 21)solo llebo entrenando en serio un par de años y por supuesto sin hacer dieta y sin nada de eso,ya que mi gim es de barrio como mas de uno aqui y no estan mui pendientes de el progreso de uno,
bueno no hos aburro mas un saludo y otra vez gracias espero aprendrer mucho(y a escrivir mejor,jaja):D :D :D __genial__

Bonitas palabras norberto.

Me alegro de que hayas aprendido tanto ... y lo que te queda.

Al final el foro acaba enganchando, verdad?

Un saludo.

La Informacion Es Muy Importante En Esto De El Fisicoculturismo. Ante Todo Uno Debe SaBer Lo Que Esta Haciendo Y Porque Lo Esta Haciendo Y Sobre Eso FormaR Su Propio Criterio. Yo Aun Estoy En Ese Proceso Y Creeme Nunca Se Acaba De Aprender. Saludos

Última edición:
_forocultu _forocultu _iloveu_ _forocultu _iloveu_ __pesas__ __genial__

Ya ves tio. Este foro cada vez es una comunidad mas grande en la que con el aporte de todos y la sabiduria de algunos foreros conseguimos todos aumentar la motivacion y mejorar nuestro rendimiento.

Un saludo

Me mola tu actitud...Tu dale duro y progresaras. Y no te obsesiones con el tema de las dietas. Adquirir unos buenos habitos y comer limpio te puede permitir estar bastante bien aunque no exprimas todo tu potencial. Y ya sabes, las dudas que podamos te las resolveremos.
Saludos!!

Atrás