norberto
CATEGORIA AMATEUR
hola, me hice socio hace solo unos dias y estoi aprendiendo un monton sobre dietas,culturismo,entrenamientos,rutinas,etc incluso en cosas que yo creia que savia, me he dado cuenta que no;bueno solo hera para dar las gracias a todos los que me haveis ayudado desde que entre cada dia estoi mas seguro que ire progresando gracias a vuestros consejos asi como vuestros diarios;
aunque llebo dede los 16(tengo 21)solo llebo entrenando en serio un par de años y por supuesto sin hacer dieta y sin nada de eso,ya que mi gim es de barrio como mas de uno aqui y no estan mui pendientes de el progreso de uno,
bueno no hos aburro mas un saludo y otra vez gracias espero aprendrer mucho(y a escrivir mejor,jaja)
__genial__
aunque llebo dede los 16(tengo 21)solo llebo entrenando en serio un par de años y por supuesto sin hacer dieta y sin nada de eso,ya que mi gim es de barrio como mas de uno aqui y no estan mui pendientes de el progreso de uno,
bueno no hos aburro mas un saludo y otra vez gracias espero aprendrer mucho(y a escrivir mejor,jaja)