Gracias por los 900 EUROS

Axl Lee

Banned
Me hace gracia ver, cuando a veces por television o por otros medios, hacen sentir culpable a la poblacion de muchas cosas. El reparto de la riqueza de forma equilibrada, corresponde a los politicos y quienes la gestionan. Asi, como los sueldos (que normalmente son del tercer mundo) y el precio de las viviendas. Nos hacen campañas, para sentirnos "culpables" de la pobreza del mundo y la contaminacion. No se dan cuenta, que algunas personas, no tienen ni para vivir ellas, y sus familias. En cambio, ellos (algunos politicos), no se privan de nada. E incluso, se suben el sueldo. Muchas personas, se ven abocadas a vivir en pareja, solo para poder pagar la vivienda. No me extraña, que luego hayan tantas separaciones. Hay pobreza en el mundo, y no por que los ciudadanos seamos insensibles, si no, por que a quienes les corresponde repartir el pastel, se lo comen entero. Luego, que hagan campañas de que seamos solidarios...empezar vosotros (los politicos) a dar ejemplo. Hay que ser cinico, para pedirle a un pobre trabajador que cobra 900 euros, que reparta entre los pobres. En este mundo, hay riqueza para todos. Pero hay quienes, lo quieren todo para si.

¿Quien puede pagar un piso de 50 o 60 millones? Pero eso si, la gente se tira a la calle a celebrar los triunfos de su equipo de futbol.

Gracias por los 900 euros

En vez de tanto Bisbal, a ver si nace un nuevo Dylan.

un dylan en españa lo veo dificil,claro que si te tira el rollo oscuro franquista,msiempre estaran las folcloricas.si hay pobreza en el mundo es porque unos necesitan ser cada vez mas ricos,y la unica solucion a eso la tienen los gobiernos,que por supuesto no haran nunca nada,porque estan todos en el ajo

y la juventud tirándose a la calle reclamando más botellón.....no nos olvidemos de eso.....patético.

vivimos en un país donde la usura es la reina y la decadencia su cómplice. Mientras tanto, la juventud pidiendo botellón (como dicen pr arriba) y q no cierren los bares...esa es la juventud de la nueva generación? HA! Si nuestros ancestros levantaran la cabeza...

Vivimos en un pais ,donde el expresidente va de macarrilla diciendo q nadie le ha de decir lo q tiene q hacer y dando casi por entendido q el conduce cuando va moñas,a mi este tio se me parece cada vez mas a un guiñol,no entiendo como se puede dejar un pais a cargo de semejante cosa........

Vivimos en un pais ,donde el expresidente va de macarrilla diciendo q nadie le ha de decir lo q tiene q hacer y dando casi por entendido q el conduce cuando va moñas,a mi este tio se me parece cada vez mas a un guiñol,no entiendo como se puede dejar un pais a cargo de semejante cosa........

Bueno quizá por que millones de personas lo han votado, los politicos se aprovechan de que la "plebe" esté anestesiada viendo programas como el tomate, o el salsa rosa, posiblemente si saliese un autentico lider politico que nos obligara a desprendernos de cosas para ayudar a los demas, nadie le votaria, al final todos nos quejamos pero queremos tener el puño cerrado con nuestras pertenencias, a veces la evolucion tiene que pasar por ser generosos, pero estoy totalmente de acuerdo con Axl, que la riqueza se le ha de pedir a los que estan forrados, pero eso no es así , a esos les regalan coches, casas y demas para que depositen sus ahorros, en cambio los "currantes" han de dar el callo para mantener cuatro fortunas ajenas , es demencial pero es así...

hay que asumir que vivimos en un pais de sumisos,servilistas,y del "si,bwaaaaana",sufriremos menos

La primera vez que lo he leido pensaba q ponia "vivimos en un pais de sumisos, sevillistas" xD. Bueno, como han apuntado por ahí, mientras haya fútbol y programas del corazón todos estaremos contentos (Eh, yo no tengo nada en contra del fútbol. Sólamente odio lo corporativizado q se ha vuelto el deporte). Habria q despertar la conciencia social de algún modo. Yo estoy en un grupo Scout, y desde ahí siempre se nos han inculcado valores de respeto a la naturaleza, respeto a otras culturas, tolerancia y demás que parece que muchos individuos han perdido.

Salu2

Es como dijo una vez Pau Gasol, cuando empezo a jugar y no tenia dinero. No se podia comprar un coche. Y ahora, que es millonario y se lo puede comprar, se lo regalan...que ironia de la vida ¿Verdad?

900 euros, aqui el minimo es como 160 euros, 900 euros es sueldo de doctor, abogado, aqui; en Mexico, dudo que su sueldos, aun el mas fregado sea siquiera cercano al tercer mundo.

900 euros, aqui el minimo es como 160 euros, 900 euros es sueldo de doctor, abogado, aqui; en Mexico, dudo que su sueldos, aun el mas fregado sea siquiera cercano al tercer mundo.

Claro, pero todos tenemos derecho a una vivienda digna ¿no? ¿Sabes el precio de los pisos en España? Para ti, igual 160 euros en tu pais es muy poco, en cambio, en el tercer mundo, es mucho. Todo, es comparacion. Pero, lo has de ver dentro del pais y su situacion. Ahora, viene mucha gente a españa de Bolivia, y con lo que ganan aqui, en su pais, es una fortuna. Se podran comprar una casa, donde nosotros en España, no podremos. Ya ves...no me parece mal. Pero 900 euros, en España, es basura. Miralo como quieras.

Valla y utedes se quejan xD, aqui los sueldo son de alrededor de 200euros mensuales y como mucho a 900euros y el de un alto funcionionario del gob mas o meno es como de 15000-26000 mensual, ese es su suerdo limpio, luego sumalela la dieta y ni pagan ni el agua que beben, porque todo es a gasto de representacion y pendejadas, tienen targeta de credito abierta a nombre de las camara legislativas. Aqui los politicos roban y sigue y siguen aplicando reforma fiscal, este es unos de los paises que paga mas impuesto en el mundo, aqui se paga impuesto hasta por respirar. Un galon de gasolina cueesta como 5 euro mas o meno para que se hagan una idea, y miren los sueldo...

Última edición:
Valla y utedes se quejan xD, aqui los sueldo son de alrededor de 250euros mensuales y como mucho a 900euros y el de un alto funcionionario del gob mas o meno es como de 15000-26000 mensual, ese es su suerdo limpio, luego sumalela la dieta y ni pagan ni el agua que beben, porque todo es a gasto de representacion y pendejadas, tienen targeta de credito abierta a nombre de las camara legislativas. Aqui los politicos roban y sigue y siguen aplicando reforma fiscal, este es unos de los paises que paga mas impuesto en el mundo, aqui se paga impuesto hasta por respirar.

Claro, pero cada uno se queja de la situacion de su pais. Quizas, lo que pasa en el tuyo, tambien es injusto. Como en tantos otros. Pero vente a España, cobra 900 euros al mes, y sabras de lo que te hablo...

Yo hablo por que se lo que te digo AXl, muchos de mis compatriota se van a cargar caja pa´lla por menos de´so y comparado con la vida de aqui, viven una vida de lujo.

Yo hablo por que se lo que te digo AXl, muchos de mis compatriota se van a cargar caja pa´lla por menos de´so y comparado con la vida de aqui, viven una vida de lujo.

Hombre , si se le llama lujo a meterse cuarenta en un piso, y durmiendo en colchones oliendo los pies del de enfrente, quizá eso sea lujo y aun no me he enterao, si ganas novecientos euros al mes en España, y las viviendas estan a 700 euros como poco de alquiler, te sobran doscientos , para comer ya ni te llega, no te digo nada de la luz, telefono, agua...etc....

Y los que viven en Etiopia, diran que tus compatriotas viven muy bien. Esas cosas, no se pueden comparar.

Atrás