Gorda muy gorda!!

Romina

New member
Hola a todos! Me presento, me llamo Romina vivo en España.
Tengo 25 años, casi 26 y siempre he tenido que estar a dieta.
Soy alta 1.70 mas o menos pero no quiero ni saber lo que peso.... tampoco es que estè exagerada, pero estoy gorda.....uso una talla 48-50 a veces 52 de pantalon.
Siempre he sido deportista pero desde hace tiempo no puedo hacer deporte, por culpa del trabajo, del tiempo ( ya se que no es excusa) y de poca motivacion...
Pues bien, mi constitucion es grande, y aunque estè regordita soy bastante musculosa. Mi cuerpo està muy proporcionado, no estoy deformada, incluso parece que pese menos de lo que peso.
He estado flaca y en forma hace tiempo.... usè una talla 40 cuando tenia 20 años y la verdad estaba muy bien.
Quiero volver a estar bien y no solo eso, quiero potenciar mis musculos sin llegar a ser " masculina".
Me he comprado una bici eliptica y quiero complementarla con una dieta adelgazante hipocalorica complementada con vitaminas e infusiones ( como thè verde y rojo).
Se que hay que empezar de a poco sin pasarse con el ritmo cardiaco y para que mi pesado cuerpo se vaya acostumbrando y cuando haya perdido la mayoria de grasa ya empezar con un poco mas de musculacion complementado con la eliptica.
Me gustaria que me ayudarais a motivarme, darme consejos etc...
En realidad lo que piensa la gente ( que me vea mas o menos gorda) es algo que no me motiva a hacer el cambio ya que la verdad, paso bastante de lo que piense la gente. Mi unica motivacion es la competitividad deportiva conmigo misma. Me gustaria que me aconsejarais objetivos a los que puedo llegar con la eliptica y mas ejercicios para complementar.
Bueno, ya os he soltado el rollo.
Espero consejos y respuestas.
Un saludo de una gordita que quiere mejorar!!

Bienvenida Romina, he leido en bastantes sitios que las dietas hipocalóricas no son muy buenas, pues pueden llegar a hacer efecto rebote, hay que comer de todo, siempre y cuando sean cosas sanas, 5 comidas al dia, por las noches nada de carbohidratos. Echa un vistazo por el foro y verás muchas y muy buenas contestaciones que te ayudarán a aclarar tus ideas.

Gracias antes de nada

Bueno, antes que nada muchas gracias por contestarme.
Soy muy inexperta como puedes ver, yo por dieta hipocalorica entendia una dieta de menos calorias de lo normal pero comiendo de todo, està claro.
Me encanta la carne roja, el atun, las ensaladas de endivia con bocas de mar y atun, toda la verdura en general, el pescado no todo pero bueno..... si se tiene que comer... lacteos tambien tomo, y todas esas cosas.
Si me equivoco en la definicion de hipocalorica me gustaria que me corrigieras ya que estoy aqui para aprender y actuar!!
Un saludo!

Si bien es cierto que para adelgazar hay que comer menos calorías de las que se gastan al día... no hay que hacer una gran diferencia entre ellas, si al día gastas 2500 calorías... lo recomendable según he leido es que consumas 2000, eso es un ejemplo, siempre habiendo un déficit de unas 500 calorías, si te pasas más o no comes 5 veces al día el cuerpo lo que hará será guardarse todo lo que le metas en vez de gastarlo, por eso el efecto rebote, la gente en dietas hipocaloricas pierden muy rapido y poco a poco se van estancando, hasta que de repente empiezan a cogerlo y lo cogen doble casi... en fin.. es lo que yo tengo entendido.
Te cuento mi caso personal, yo hago 5 comidas diarias, como basicamente de todo, eso si, sustituyendo los carbos por integrales, osea pan integral.. arroz integral... etc. Las cenas siempre son verdura hervida con algo de pescado o pollo a la plancha, o ensalada. Haciendo eso y cardio 1 hora diaria he perdido 6kg de enero a aqui.
Pasate por mi post en el que darkhugo me ha ido ayudando y saldrás de muchas dudas.
https://es.fitness.com/adelgazar/ejercicio-y-fitness/529-presentacion-y-os-cuento.html
saludos.

Chicos!!! A DIA DE HOY LLEVO PERDIDOS 41 KILOS!!!! Me queda poco para llegar a mis ansiados 68-70 kilos!! Voy por los 79,200 ya no soy obesa! Ya puedo correr, moverme ponerme la ropa que quiera, sentirme bien, tener ganas de salir y estar todo el dia haciendo deporte!!! Y la verdad estoy dura como una piedra.... aun me queda reafirmar un poco la barriga ya que me han quitado la vesicula hace 1 mes y no he podido hacer todos los abdominales que queria hasta hace 2 dias...y tambien la parte trasera de las piernas y el culete.... pero bueno.... los musculos debajo de la grasa se van notando! No subo fotos porque la verdad no me he hecho ninguna que pueda explicar la diferencia..... espero que os anime a todos mis experiencia y espero consejos! Un beso!

Enhorabuena Romina.

Has perdido 41 kilos de abril hasta ahora? A mí me parece una burrada, pero si estás feliz, habrá merecido la pena. Sigue así.

Hola de nuevo despues de casi un año os cuento: he perdido 50 kilos, ahora uso una talla 38 y estoy tonificandome y definidiendo con una rutina de pesas y cardio...esto es un no parar me encanta el deporte y voy a seguir hasta estar dura como una piedra!!!!!!!!

Atrás