golpe frio cuello

silverus

New member
Hola!

Hace cosa de una semana por ciertas causas tuve que andar 10 minutillos sobre una gran lluvia y mucho frio,,y despues con la ropa mojada entre en la discoteca,despues al salir de la discoteca me moje tambien y fui a casa y me acoste con la ropa mojada ( se que no es muy habil pero iba cocidisimo) la cosa es que me dio un golpe de frio y desde entonces me duele el cuello,,,fui al medico que me recomendo spidefen y valium,,(antinflamatorio y relajante muscular)la cosa es que ya me duele muchisimo menos,,ahora solo es una pequeña molestia,,,y cuando me ducho con agua caliente me desaparece

La cosa es que el jueves comienzo el gym ¿creeis que puede ser perjudicial?

¿me recomendais algun remedio casero?

Gracias

yo no sabria que decirte,es mas a m tambien me duele muxo la garganta y estoy en duda,nose si ir oi o no,y ayer empeze a tomar vitargo y oi no lo voia tomar xq vaya a ser peor!!nose tiene k ver algo??y la misma pregunta k el compañero seria malo ir al gim resfriado??

la verdad es que si, si uino esta malo es mejor reposar...hay una cosa que se yama condicion fisica y depende de unas cualidades fisicas ( coordinativas como son equilibrio...relativas como son fuerza,resistencia,movilidad articular..) estas dependen de muchos factores, y son entrenables, es decir que con el ejercicio fisico se cnosigue una mejora de estas, para tener un estado de forma fisica general buena, pero eso si, no solo depende de esto como ya e dixo, depende del clima, de la alimentacion, del orario y demás...eso quiere decir que si vosotros vais al gimnasio estando resfriados probablemente os noteis muchisimo mas cansados y aunke no lo notaseis a nivel funcional si se notaria, y cuando estais resfriado teneis unas capacidades fisicas muchisimo mas bajas, es como cuando la gente bebe alchol, fuma hierba, toma drogas...todas ellas influyen engativamente en la condicion fisica...mi consejo...dejar recuperar al cuerpo de una lesion por pequeña que sea.

Atrás