Gold Standar Whey ON

Anthonio Sicairos

New member
Hola el Gold Standar Whey ON se toma con agua o con leche?

Si estoy tomando Gold Standar Whey ON puedo tomar cafe, coca-cola o cerveza?

como me recomiendan tomarme el Gold Standar Whey ON cada cuanto?

mido 1.83 y peso 56 kilos tengo llendo al gym casi el mes! y ya compre el Gold Standar Whey ON

Hola el Gold Standar Whey ON se toma con agua o con leche?

Si estoy tomando Gold Standar Whey ON puedo tomar cafe, coca-cola o cerveza?

como me recomiendan tomarme el Gold Standar Whey ON cada cuanto?

mido 1.83 y peso 56 kilos tengo llendo al gym casi el mes! y ya compre el Gold Standar Whey ON

No lo entiendo.

-Compras una proteína sin saber como se toma ni, por lo que se puede deducir, para qué sirve.
-No usas el buscador ni te molestas en leer algo que está más que machacado no ya en el foro, si no en internet en general, en cualquier gimnasio y en cualquier prospecto de cualquier proteína (prueba a buscar y verás)
-Tienes el tarro en la mano y no te paras ni a mirar las dosis que vienen en la etiqueta...

Y te la compras primero. Te gastas una pasta en unas ON. Y después preguntas.

Yo de verdad que es que hay cosas que por más que le doy vueltas, que no, que es que no... :confused:

yo la estoy tomando antes y despues de entrenar, 1 gramo por cada kg, yo peso 65 kg y mas o menos es el cubito entero, asi k tu metete un poco mas de la mitad + o -. la tomo con agua para una rapida digestion, pero puedes tomarla con lexe tb si kieres. En la etiketa t pone k t tomes de 1 a cuatro diarias creo, pero eso ya depende de cada uno.
pd: si t tomas en serio esto intenta no beber muxa coca cola ni cerveza

A ver yo estoy con Javirex, te compras las oproteinas sin saber como fucionan y si tan nisiquiera si las necesitas.

Te cuento un poco, primero los mas importante es el entrenamiento y la dieta; sin esas dos bases los suplementos son tirar el dinero.

Segundo, desde mi punto de vista(y el de mucha gente) llevas muy muy poco en el gimnasio como para empezar con suplementos, ni tan solo un mes.

Primero informate en serio, te puedes joder el higado y demas como tomes los suples sin saber como funcionan.

No lo entiendo.

-Compras una proteína sin saber como se toma ni, por lo que se puede deducir, para qué sirve.
-No usas el buscador ni te molestas en leer algo que está más que machacado no ya en el foro, si no en internet en general, en cualquier gimnasio y en cualquier prospecto de cualquier proteína (prueba a buscar y verás)
-Tienes el tarro en la mano y no te paras ni a mirar las dosis que vienen en la etiqueta...

Y te la compras primero. Te gastas una pasta en unas ON. Y después preguntas.

Yo de verdad que es que hay cosas que por más que le doy vueltas, que no, que es que no... :confused:

Hola javirex te agradesco por el tiempo que te tomastes en responder!!!!
Bueno el dinero para mi no es problema ya de que tengo bastante!
lo compre por que eh visto en el foro que es muy bueno!

aun no lo estoy tomando solamente lo compre pase por la tienda y me dutuve a comprarlo sin fijarme en el precio! Bueno y pues no lo eh iniciado a tomar por que como dijistes no tengo ni el mes en el gym! gracias por ese comentario ya que me voy a esperar al menos tener 3 meses en el gym!
Javirex si me recomiendas otro producto yo lo compro no ay problema!
En el bote si vienen unas indicaciones pero disidi no harcele caso al bote mejor queria opiniones de personas que ya la estan tomando! y que vieron los resultados! el bote no me responde si puedo seguir tomando cerveza o cafe, tampoco dice que tanta docis por peso y eso ya me lo resulvieron ustedes de antemano muchas gracias!

me podrian ayudar con una rutina?

jmsb Gracias a ti tambien por responder tomare en cuenta tu consejo!

Yo te recomendaria que si le des unos tres meses pero lo tomes exactamente despues de irte a dormir una scoop eso de la mitad y un poco mas no sirve son solo detalles que no los necesitas realemnte te la puedes tomar con agua o con leche a yo en lo particular lo tomo con agua y otra te la tomas antes de irte a dormir ya que con eso evitas es catabolizar

Yo te recomendaria que si le des unos tres meses pero lo tomes exactamente despues de irte a dormir una scoop eso de la mitad y un poco mas no sirve son solo detalles que no los necesitas realemnte te la puedes tomar con agua o con leche a yo en lo particular lo tomo con agua y otra te la tomas antes de irte a dormir ya que con eso evitas es catabolizar

Primero que todo esto no es cierto, la 100% WHEY de ON, al igual que muchas proteínas de suero de leche en el mercado, son de absorción rápida, entonces a los 30 mins están en el torrente sanguineo, por lo tanto, el resto de tiempo que duermes estará el cuerpo sin proteína, entonces lo que dices no está bien. Quizas que se la tome en leche y le ponga aceite de lino para relentizer la absorción de la proteína, eso para los que no tienen mucho dinero, para comprar una proteína de absorción lenta, pero, como el chico tiene mucha, que compre una de absorción lenta como LA CASEINA (100% Casein o Nitro Core 24, entre otras).....

Entonces has decidido esperar tres meses, ok, tomatela 30-45 mins antes de entrenar, inmediatamente después de entrenar, o 30 mins MÁXIMO, después de entrenar, en la tarde si no tienes tiempo para comer alimento "sólido", y en la noche la caseina.

Puedes tomar Cerveza, gaseosa, y/o cafe, pero no es recomedable, debido a las dietas que deberías seguir, además y entre otras cosas, el trago haría que tu cuerpo (higado, riñones, etc), trabajen aún más forzados y puedes tener problemas más adelante.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda

Salu2

yo te recomiendo acido sulfurico, ¿¿te lo compras solo por que tienes pasta??

Amigo, entrena duro, come como un campeon y olvidate de tonterias, ya tendras tiempo de tomar proteinas cuando te adaptes a tu "nueva vida"

Me recuerda este caso a uno que a llegado nuevo al gym que voy yo, que mide casi 1.80+ y esta bastante delgado y ya se esta comprando un monto de botes, y nos dice a lo que estamos por el gym que si tomando eso estamos mas fuertes... y nos dice que no levanta mucho peso…bueno sin comentarios me quedo

Anthonio Sicarios ya que las comprado puedes usarla. Pero podías haberte informado antes y haberte hecho una dieta de volumen en condiciones y sobretodo adapta tu cuerpo al entrenamiento que es lo primordial. Los suplementos están en el 2 escalón

Juasss, lo que hay que oir, menudo fantasma, me sobra el dinero, pero para ti que es sobrar el dinero?
Como se puede entrar en un foro pegandose esas vaciladas, XDDD, increible, desde luego tendrás dinero, pero ni cultura, ni modales, ni educacion y eso te aseguro que es más importante que todo tu dinero.

Come caviar que tiene muchas proteinas, más que los batidos, anda que...

Saludos

MaSi

Juasss, lo que hay que oir, menudo fantasma, me sobra el dinero, pero para ti que es sobrar el dinero?
Como se puede entrar en un foro pegandose esas vaciladas, XDDD, increible, desde luego tendrás dinero, pero ni cultura, ni modales, ni educacion y eso te aseguro que es más importante que todo tu dinero.

Come caviar que tiene muchas proteinas, más que los batidos, anda que...

Saludos

MaSi

Es absurdo comprar algo sin ni saber lo que és, y no retiro eso, pero...

¿Dónde se ha pegado alguna vacilada?
Si le sobra el dinero, le sobrará. Hay gente a la que le sobra. O a su familia. No hay más. Benditos sus cojones.

¿Dónde ha demostrado este chico no tener modales ni educación?
Porque leyendo lo que ha escrito, pese a las faltas de ortografía (que entran en otra categoría diferente al saber estar), hay bastante educación y unos modales bastante correctos.

Es absurdo comprar algo sin ni saber lo que és, y no retiro eso, pero...

¿Dónde se ha pegado alguna vacilada?
Si le sobra el dinero, le sobrará. Hay gente a la que le sobra. O a su familia. No hay más. Benditos sus cojones.

¿Dónde ha demostrado este chico no tener modales ni educación?
Porque leyendo lo que ha escrito, pese a las faltas de ortografía (que entran en otra categoría diferente al saber estar), hay bastante educación y unos modales bastante correctos.

Gracias por tu apoyo!
Bueno mi intencion no fue crear una discusion sobre el dinero, de quien tiene o quien no!

si tengo bastante mal mi ortografia ya que yo cresi en estados unidos y pues aya solamente me enseñavan english... lo que se de español es por el apoyo de mi familia.

Bueno muchas gracias a todos por comentar en el post eso me alegro mucho, de formar parte de una conversacion

yo te recomiendo acido sulfurico, ¿¿te lo compras solo por que tienes pasta??

Amigo, entrena duro, come como un campeon y olvidate de tonterias, ya tendras tiempo de tomar proteinas cuando te adaptes a tu "nueva vida"

Gracias por el comentario!!! lameblemente me adelante y lo compre, no queda mas que echarle ganas el gym y pues tomarlo con las indicasiones que me dieron aki en el foro

Primero que todo esto no es cierto, la 100% WHEY de ON, al igual que muchas proteínas de suero de leche en el mercado, son de absorción rápida, entonces a los 30 mins están en el torrente sanguineo, por lo tanto, el resto de tiempo que duermes estará el cuerpo sin proteína, entonces lo que dices no está bien. Quizas que se la tome en leche y le ponga aceite de lino para relentizer la absorción de la proteína, eso para los que no tienen mucho dinero, para comprar una proteína de absorción lenta, pero, como el chico tiene mucha, que compre una de absorción lenta como LA CASEINA (100% Casein o Nitro Core 24, entre otras).....

Entonces has decidido esperar tres meses, ok, tomatela 30-45 mins antes de entrenar, inmediatamente después de entrenar, o 30 mins MÁXIMO, después de entrenar, en la tarde si no tienes tiempo para comer alimento "sólido", y en la noche la caseina.

Puedes tomar Cerveza, gaseosa, y/o cafe, pero no es recomedable, debido a las dietas que deberías seguir, además y entre otras cosas, el trago haría que tu cuerpo (higado, riñones, etc), trabajen aún más forzados y puedes tener problemas más adelante.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda

Salu2

Esta muy cumpleto tu comentario te agradesco por el tiempo que tomastes escrivirlo para compártirmelo....
G

hola amigos queria saber algunas de sus opiniones acerca si ya estoy listo para la 100 whey de on, la foto de mi avatad me la saque hace pocos dias, llevo ya dos meses en el gym y he obtenido buenos resultados claro tambien entrenaba en mi casa_dork_ , mi objetivo es ganar mas masa muscular solamente, brazos, piernas, etc.. pero ganar volumen, no quiero engordar, actualmente estoy fornido, no tengo los abs marcados... estare listo.. ?

yo la estoy tomando antes y despues de entrenar, 1 gramo por cada kg, yo peso 65 kg y mas o menos es el cubito entero, asi k tu metete un poco mas de la mitad + o -. la tomo con agua para una rapida digestion, pero puedes tomarla con lexe tb si kieres. En la etiketa t pone k t tomes de 1 a cuatro diarias creo, pero eso ya depende de cada uno.
pd: si t tomas en serio esto intenta no beber muxa coca cola ni cerveza

Son 2-3 gr de proteina por kg de peso pero eso en tu dieta completa incluyendo los suplementos, no solo con ellos.

Atrás