GNC o Nutrisa???

CorreoMail

New member
A las personas que sean de mexico que tengan experiencias comprando productos de estas tiendas.

Me gustaria saber que tanta confianza o resultados han tenido usando productos de estas dos tiendas ???

bueno yo he comprado proteinas y quemadores en gnc.
y si me han ayudado un poco, pero estos productos reaccionan distinto
con cada persona.
saludos!!!!

Pues si hablamos de esas 2, GNC se lo lleva, tiene mas variedad de productos pero es algo caro.
Si acudes a usa te recomiendo Vitamin World. Tambien puede ser GNC (USA) es un poco mas barato que México.
Existen tiendas en México donde comprar por internet es realmente mas barato que GNC, Nutrisa y Vitamind Wolrd, solo es cuestion de buscar.

Las 2 tiendas son buenas opciones, en cuanto a precio ahi se van, en cuanto a variedad GNC es mejor para mi.

hola, Nutrisa por supuesto, pero pues es cuestion de gusto de marcas, GNC a falta de otra descripion es CARISIMO!!, aunq eso si tiene mas variedad.
si ya c la abejita no te convense tanto como ver una letras rojas gigantes xD!
chaka las ofertaqs qu ofrecen ambas.
suerte amigo!!

pues aunk aki no se pueden nombrar tiendas ...

ambas tiendas son muy buenas, aunk GNC tiene mas variedad y muy buenas marcas, de nutrisa te recomiendo las marcas que maneja que no son la propia, sus suples no terminan de convencerme

compra mejor en internet, asi podras encontrar justo el producto que necesitas, o informate aqui mismo cual es el mas adecuado a tus necesidades y asi ya sabras que comprar en lugar de ir a una tienda donde el empleado esta entrenado pa venderte lo que sea aunque nad tenga que ver con lo que buscas, y... (Dios nos tenga misericordia) caemos redondos muchas veces

Ambas son un robo

Que tal colegas amantes del culturismo.

Ire directo al grano, dejandome de tonterias, estas dos cadenas de mas prestigio en mexico (gnc-nutrisa) en cuanto a suplementacion son buenas, pero solo si posees un salario de magistrado(arriba de 500.ooo) o diputado(arriba de $60.000) mensuales, jajajjajj.

Estas tiendas son verdaderos delincuentes. Dos ejemplos de esto:

Animal pak 44 sobres en ambas tiendas arriba de $500 pesos

mismo producto en otro sitio(no pondre el lugar por temor a que se los cierren) $370 pesos.

Mioplex normal 42 packs en ambas tiendas arriba de $1500 pesos

mismo producto en otro sitio (no pondre el lugar por temor a que se los cierren) $900 pesos

ahora imaginen lo que estas tiendas no te estan robando ya. A mi parecer en una verdadera estafa.
Por otra parte yo contaba con la tarjeta de descuento(el 20%) el primer marte de cada mes aun asi era un maldito robo.

Si alguien esta interesado en mejores precios mi msn es jeff_deniro@hotmail.com, con gusto dare referencias de mejores sitios con productos 100% originales y donde no te encajen las uÑas como gnc o nutrisa

pd: Malditos delincuentes,jajajajajaajajajajaj o no?

en referencia a los precios

no es verdad los precios con descuento los primeros 7 dias en gnc de los productos que mencionan salen al precio que el dice segun baratos .
y no te arriesgas ._disputa_
Que tal colegas amantes del culturismo.

Ire directo al grano, dejandome de tonterias, estas dos cadenas de mas prestigio en mexico (gnc-nutrisa) en cuanto a suplementacion son buenas, pero solo si posees un salario de magistrado(arriba de 500.ooo) o diputado(arriba de $60.000) mensuales, jajajjajj.

Estas tiendas son verdaderos delincuentes. Dos ejemplos de esto:

Animal pak 44 sobres en ambas tiendas arriba de $500 pesos

mismo producto en otro sitio(no pondre el lugar por temor a que se los cierren) $370 pesos.

Mioplex normal 42 packs en ambas tiendas arriba de $1500 pesos

mismo producto en otro sitio (no pondre el lugar por temor a que se los cierren) $900 pesos

ahora imaginen lo que estas tiendas no te estan robando ya. A mi parecer en una verdadera estafa.
Por otra parte yo contaba con la tarjeta de descuento(el 20%) el primer marte de cada mes aun asi era un maldito robo.

Si alguien esta interesado en mejores precios mi msn es jeff_deniro@hotmail.com, con gusto dare referencias de mejores sitios con productos 100% originales y donde no te encajen las uÑas como gnc o nutrisa

pd: Malditos delincuentes,jajajajajaajajajajaj o no?

Nutrisa

tu preguntas entre GNC o Nutrisa... aqui en mi ciudad se encuentran ambas en un centro comercial... vas a checar los precios del GNC y despues vas a Nutrisa... y Nutrisa se los lleva.. son menos caros, y si tienes la promo de descuento el martes sale a precio de USA o incluso un poco menos.. 100 para nutrisa.

LA desventaja es que cuadnomenos en la de mi ciudad no tiene tanta variedad, por lo menos surte bien BSN y pues lo compro en nutrisa y para las protes tomo 100%whey de ON, me espero a ir a USA ... en una tienda llamada "Vitamin Solutions" muy muy recomendada.

pues me acaban de ayudar a escoger, por pues en mi ciudad casi nada mas hai
tiendras de nutrisa y como apenas estoy empesando ps aver si compro
el super whey o weight gainer

las 2 son malas para mi, MAS GNC, es CARISIMO!!!!! Nutrisa masomenos, prefiero comprar por Internet original y a un mejor precio y muuucha mas variedad.

Yo he comprado en las dos, pero desde que empezo la crisis no compro ahi, ya que han subido muchos los precios, mejor los compro por internet sale mucho mucho mas barato,

A mi hace unos meses tenía la misma duda hasta que me atreví a entrar, preguntar y evaluar y mi opinión es la siguiente:
- Con respecto a productos:
Definitivamente tiene más variedad GNC y conste que estoy hablando en cuestión de prodcutos para deporte
- Precios:
En productos similares el precio es el mismo, me consta porque hace un tiempo compré un producto en nutrisa y luego lo ví en gnc y el precio era el mismo
- Promociones:
En este caso definitivamente mejor GNC, aunque los dos ofrecen tarjetas, la de nutrisa tiene muchas restricciones, te piden monto mínimo de compra, formas de pago predeterminadas. Claro que me estoy yendo al ambito de vitamintas, complementos y suplementos, porque en el caso de nutrisa tambien te ofrece consultas y descuentos en otros locales, que al menos a mi no me llaman la atención

Considero que como yo, deberías de meterte a las dos tiendas, preguntar y comparar, en mi caso me fucniona mas GNC

Yo he visitado las dos tiendas pero para mí GNC tiene más variedad de productos, si tienes tu membrecía te viene saliendo casi el mismo precio, además que no solo es el primer dia sino los primeros 7 dias del mes, y no te arriesgas en comprar productos de dudosa procedencia en internet.

Nos dan lo que pagamos?

Otra forma de definir cómo invertir el dinero en suplementos, proteinas, etc... es ver si realmente nos están dando en contenido lo que pagamos.

En un estudio reciente, los investigadores descubrieron que más de la mitad (54 por ciento) de los suplementos alimenticios probados no se desintegraban adecuadamente. Este estudio ilustra que la desintegración, indicador básico de la calidad de un producto, es todavía una preocupación respecto de los suplementos para la dieta.[ Löbenberg R, Steinke W. Investigation of vitamin and mineral tablets and capsules on the Canadian market. 2006. J Pharm Pharmaceut Sci 9(1):40-9]

Hay una guía comparativa que desarrollaron en Canadá que ayuda a saber qué tanto se ajustan algunos productos a las recomendaciones de expertos en el tema de nutrición. La guía la encuentran en internet como Guía Comparativa o Comparative Guide de Nutrisearch (no pude poner el link directo).

En la guía GNC cumplía solamente con el 60% de las recomendaciones de los expertos. De Nutrisa no había información.

Espero que esto sea de utilidad.

$$$carisimo!!!! no son malas pero son muy caras
en que parte de mexico vives ??
si kieres yo te podria vender :)

Consumo ya una muy buena opción que trabajamos con mi entrenador. Qué productos recomiendas tu? Vivo en Guadalajara.

pues aunk aki no se pueden nombrar tiendas ...

ambas tiendas son muy buenas, aunk GNC tiene mas variedad y muy buenas marcas, de nutrisa te recomiendo las marcas que maneja que no son la propia, sus suples no terminan de convencerme

compra mejor en internet, asi podras encontrar justo el producto que necesitas, o informate aqui mismo cual es el mas adecuado a tus necesidades y asi ya sabras que comprar en lugar de ir a una tienda donde el empleado esta entrenado pa venderte lo que sea aunque nad tenga que ver con lo que buscas, y... (Dios nos tenga misericordia) caemos redondos muchas veces
tienes toda la razon... un tipo de 1.65 de estatura y como de 85 kilos de peso (y no de musculo) recomendandote quemagrasas con una vehemencia que hasta parece que el las usa(aunque no se nota jeje)

Atrás