GNC etiquetas falsas

rikardo911

New member
que tal nadamas les queria pregunta si se han fijado de las etiquetas de GNC?

les platico el otro dia compre un true mass y un amigo me regalo un amino fuel liquid y el true mass me tomaba 3 cucharadas de la medida que trae 35min despues del gym y el amino fuel 30ml 30min despues el true mass lo tomabahasi por que un amigo me dijo que lo tomara hasi pero en el bote desia que me tomara una cucharada de las que trae 1 ves al dia y decia que me duraria 54 dias pero aun lado el bote traia su etiqueta original y decia que me tomara 3 cucharadas y el amino fuel decia 30ml ( 2 cucharadas) diario pero luego le quite la etiqueta y decia que me tomara 45ml T_T. Mientras yo estube tomando mal el amino fuel.

mi duda es:
por que ponen esas etiquetas con esas medidas si no son las correctas.

Re etiquetan los productos con informacion en español por cuestiones de salubridad, pero deberian de tener las mismas indicaciones para el consumo.

Bueno, yo jamas compraria ahi es un puto robo a mano armada..... Xd.

mal asunto compañero eso de cambiar las cantidades confirmadas por el fabricante _adios_
el problema es que los distribuidores, quienes están obligados a poner etiquetas en español SOBRE el etiquetado original, Ponen lo que ellos creen conveniente, suelen indicar menos tomas o menos cantidad por cada toma de los productos.

Por no mencionar que la traduccion del texto o parte de ella es un desastre!! Pero esto no quiere decir que sea falso. simplemente cumplen con lo que la normativa les exige, pero que no les obliga a tener al 100% correcta las indicaciones.. y por eso siempre indican menos dosis para que la gente no haga burradas.

Atrás