GNC Beyond Ravage, que tal ven este suple?

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos, sali de la Uni y volvere al gimnasio de lleno, hace dos anios que entrenaba y en ese entonces los pre-entrenos que mandaban eran No-xplode, super-pump, super charge, ahora veo que hablan mucho del Jack3d pero su composicion no me convence, sali a un centro comercial de mi pais y encontre este suple que me sorprendio por lo completo su composicion, este es la imagen

ravage.jpg

Composicion

ravagefacts.jpg

Lo comprare el lunes a ver que tal, pense en el jack3d pero este lo veo mejor, si alguien lo ha probado antes me gustaria saber su opinion, y los que no a ver q opinan de los ingredientes.

Saludos.

yo dudaria de cualquier producto que te intente "vender" la arginina como precursor del oxido nitrico. De igual manera los otros tipos de creatina, y demas agregados inutiles que no son mas que maneras de abaratar costos.

yo dudaria de cualquier producto que te intente "vender" la arginina como precursor del oxido nitrico. De igual manera los otros tipos de creatina, y demas agregados inutiles que no son mas que maneras de abaratar costos.

Si no es la arginina precursor de NO que es entonces? me gusto ya que vi 3 ingredientes que van de la mano con la produccion de NO que es la Ornithina, arginina y citrulina, quer pre-entreno recomiendas entonces en este caso?

Yo probe un preentreno de Amix, el CellEx y me resulto muy bien, lo que si, si te gusta ese preentreno pues pruebalo para saber realmente si te convence o no, la mayoria de preentrenos traen compuestos similares. Lo mejor es probar

Si, lo mas seguro sera eso, comprare este y el otro mes comprare el jack3d para comparar, tambien compre una creatina monohidratada para completar los 5 gr de creatina antes y 5 despues haber que tal va

Pues asi perfecto, cuando lo pruebes comenta a ver que tal resultado te esta dando. Y entre este y el jack tira un par de semanitas de descanso, para dar al cuerpo un pequeño descanso.

Que tengas suerte y te funcione¡¡

Pues asi perfecto, cuando lo pruebes comenta a ver que tal resultado te esta dando. Y entre este y el jack tira un par de semanitas de descanso, para dar al cuerpo un pequeño descanso.

Que tengas suerte y te funcione¡¡

Ya lo compre, voy a tomarlo dentro de una semana, voy a esperar absorver un poco mas la creatina monohidratada ya que esta duro un poco en absorverse, lo que hare sera tomar 5 gr antes y 5gr despues de monohidrato con zumo de fruta, luego tomare el Ravage y le agregare unos 2gr mas de creatina para completar los 5gr a ver que tal me va.

yo me quedo con Rocked. He probado N.O. + Elite de QNT, NO-xplode, Jack3d y rocked.
Y con el rocked la primera vez que lo tome incluso no me gusto porque iba tan congestionado que no podia ni hacer biceps correctamente, era algo exagerado en serio. Ya despues todo al pelo, congestiones, ganas de entrenar, fuerza... y no me daba bajon despues del gym, a parte dormía y duermo bien. El NO-xplode es el que peor me ha ido, no note nada.

Chad: La creatina monohidratada recomiendan hcer una fase de carga, yo la he tomado de las dos maneras y si que he notado esa carga.

Reformancer: Ese preentreno no lo he probado, de momento tengo comprado y en estos momentos no uso porque quiero darle un descanso de preentrenos, llevava ya mas de 2 años tomandolos, asiq me vendra de lujo, pero lo anoto para proximas azquisiciones.

yo me quedo con Rocked. He probado N.O. + Elite de QNT, NO-xplode, Jack3d y rocked.
Y con el rocked la primera vez que lo tome incluso no me gusto porque iba tan congestionado que no podia ni hacer biceps correctamente, era algo exagerado en serio. Ya despues todo al pelo, congestiones, ganas de entrenar, fuerza... y no me daba bajon despues del gym, a parte dormía y duermo bien. El NO-xplode es el que peor me ha ido, no note nada.

No he escuchado de eso, estaria bueno probarlo por lo que dices, probare este haber que tal, me parecio bastante completo,

Chad: La creatina monohidratada recomiendan hcer una fase de carga, yo la he tomado de las dos maneras y si que he notado esa carga.

Reformancer: Ese preentreno no lo he probado, de momento tengo comprado y en estos momentos no uso porque quiero darle un descanso de preentrenos, llevava ya mas de 2 años tomandolos, asiq me vendra de lujo, pero lo anoto para proximas azquisiciones.

Claro, yo se lo de la fase de carga pero me parece la verdad una locura meterte 30 gr de creatina en un dia por 6 dias, no se absorve ni la 3ra parte, el metodo que usaba antes era este que te mencione de 10 gr diarios, ademas peso casi 200 lbs, ni siquiera creo que pueda absorver esos 10 gr en su totalidad, pero bueno todos tenemos nuestros metodos, no es que lo vea mal sino que no quiero sobrecargar el rinon de esa manera tan temprano en mi regreso al gym,

Saludos Xander y gracias por las opiniones :D

Última edición:

Ese sumple no se vende en mi pais ni en tiendas en USA, e imagino q solo se comercializa en Europa no?

Como comenté arriba, voy a compartir mi experiencia con este suple, el día 12 de diciembre volví a entrenar nuevamente como se debe en un gym, comenzé tomando 5gr de creatina monohidratada antes y despues de entrenar, luego un batido de protes, estoy haciendo una rutina weider de 3 dias a las semana, los otros dias hago antebrazos, abs, gemelos y 30 min de cardio en la zona de Karvonen de pérdida de grasa, he subido en dos semanas y media 5 libras (puedo deducir que agua en su mayoria por la creatina) de peso, se nota bastante la diferencia de hace dos semanas y media hasta ahora. Hablando del suple, bueno despues de 15 min de tomarlo se siente un hormigueo en todo el cuerpo, esto solo dura una media hora, las congestiones las sentí regulares, el tema de la resistencia si note un poco de fuerza y menos fatiga, por el tema del crecimiento he subido alrededor de 5 libras, por ahora veo buenos resultados, despues de este probaré con el Jack 3d para comparar, cabe destacar que guiarse por las sensaciones es un poco dificil, ya que si te metes un suple con 400 mg de cafeina vas a experimentar sensaciones de todas maneras, guiarse por el tema de la congestión también creo que es un poco dificil, alguién con mas masa muscular sentirá congestiones mas fuertes que alguien con poco desarrollo, por eso quiero probar estos dos personalmente para sacar mis conclusiones personales de cual pre-entreno me funciona mejor, y espero q sirva también de referencia a algún otro forero que lea este post.
saludos.

Última edición:
Atrás