Glycomaize y Vitargo

Shony

New member
hola a todos, en mi pais es muy dificil conseguir el Vitargo no lo encuentro por ningun lado el que si consigo es el Glycomaize y quisiera saber si tiene el mismo efecto que el Vitargo?

Ahora bien, una pregunta sencilla y tal vez todos tengan diferentes puntos de vistas pero, es recomendable estos Carbohidratos de asimilacion rapido como un suplemento BASICO para la etapa de volumen (deseo subir masa magra y musculacion, tal vez un poco de peso pero creo q entre 80 y 85 esta bien noc digo yo), inmediatamente despues de entrenar?

Porsupuesto todo esto sin obviar las protes, gluta y bcaa. Les parece demasiado suplementos tomar proteinas de on, creatina creapure de on, bcaa de dymatize en polvo, glutamine on en polvo y si se necesita, Glycomaize de on. Es necesaria la caseina por las noches y me tomo un batido?. La creatina no la pienso tomar desde ya, solo la compro porq me lo traen de otro pais y mucho mas economica y la pienso usar como dentro de 8 meses. Comienzare solo con protes luego voy agregando las bcaa y glutamina.

Tengo 23 años, Mido 1,80, peso 80 kg. Sigo una excelente dieta de volumen (dieta de luis) y una rutina de voluemn. Todo esto es para tomarlo en unos 3 meses (a excepcion de la creatina q es dentro de 8 meses mas o menos) ya que en estos momentos comienzo el gym sin suples.

Que opinan? Espero q respondan a todo mis inquietudes, gracias

Última edición:
nadie??

Un lastima que nadie conteste, aquí en mi país no se consigue el Vitargo, el Glycomaize si, ojala alguien lo compare y si es verdad que ambos con son buenos.

Slds

La glutamina la descartaría completamente.
Si acabas de empezar en el gimnasio con la proteína post entreno tienes mas que suficiente. Si quieres seguir añadiendo suplementos (no te lo recomiendo) podrías tomar a parte de las proteínas el Glycomaize ya que el vitargo no lo encuentras allí, lo tomas justo después de entrenar, incluso puedes tomarlo intra-entreno, no hay ningún problema, también puedes tomarlo junto a la proteína, osea, todo en un mismo batido.

La creatina con el Glicomaize hace un buen combo pero como lo dicho antes, acabas de empezar mejor esperaría.

Saludos

Un lastima que nadie conteste, aquí en mi país no se consigue el Vitargo, el Glycomaize si, ojala alguien lo compare y si es verdad que ambos con son buenos.

Slds

la ventaja del vitargo es su asimilacion mas rapida y facil y el momento ideal para tomarlo seria durante el entreno o despues si necesitas recuperar el glucogeno rapidamente cuando entrenas dos veces al dia.

el glycomaize te servira como carbohidrato pre entreno por ser de digestion mas lenta que el vitargo y no produciria una subida rapida con la consiguiente bajada del nivel de azucar en sangre.

el glycomaize tambien te servira en el post entreno aunque no tiene un indice glucemico tan alto como otros carbohidratos de asimilacion rapida dextrosa, maltodextrina.

Atrás