Gluteos? Va! cosa de maricones...

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Eso es lo que deben pensar algunos en mi gimnasio.
Resulta que cuando empecé a hacer pesas el monitor de mi antiguo gimnasio me hizo una tabla, en la cual, uno de los ejercicios era el Curl de piernas alterno, de pie en máquina, por supuesto despues de prensa, sentadillas, gemelos, extensiones, etc...

El caso es que por consejo de mi monitor, y animado por mi novia (le gustan mucho los culos musculosos) siempre he hecho este ejercicio.

En mi antiguo gimnasio había algunos hombres que también lo hacían, pero ahora que estoy iendo a otro, ningún tío hace ese ejercicio (cosa que poco me importa). Lo que si que me llama la atención son algunas miradas raras, de gente que está alli haciendo pesas, como si pensaran "vaya truchón"...

La verdad es que no me da ninguna vergüenza, porque estoy muy tranquilo con mi sexualidad, pero me resulta llamativa esta actitud.

¿Vosotros que pensais?

que eres un truchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja que va tio, yo tambien voy a empezar a hacer y estoy muy tranquilo y alq ue me mire malq ue le den por culo (pero no yo, que eso he dejado claor que no me gusta).

Entrena, y listo.

Pienso que los tios de tu gimnasio que te miran raro son gilipollas la verdad,igual son tan tontos que no saben que el gluteo es un musculo no???Yo este año hice mogollon de simulador de escaleras y salí a competir con el culo seco y rayado como nunca, estaba encantado. Asi que socio.......sigue entrenando tu culo y a ellos que les den por el idem jejeje.
Saludos besos y abrazos

xDDDD
Veo que pensais como yo. A ver si algun troglodita de esos circula por el foro, y nos explica porqué esas tonterías.

q les den x ahi hombre. Igualmente este ejercicio es principalmente para el femoral, asi q a lo mejor los marikas son ellos y lo q pasa es q les molas.

jajajjaja priest que bueno, ya te digo, mira a ver perereman igual pillas cacho jajjajaja es broma tio

Trogloditas...

Haber Peret,o Perereman,para empezar,cuando hablas de trogloditas del
foro por lo menos ten la valentia de decir nombres,es muy facil generalizar.
Yo me considero un troglodita del gym,se un poco "hombre" y di nombres.

Y lo segundo que te digo,yo voy al gym a entrenar TODO EL CUERPO y para
el puto culo_culo2_ hago patadas traseras,maquina de gluteo y femoral y
otros ejercicios que implican el culo,gluteos,pompis,trasero o como
cojones querais llamarlo.¿Que alguien me mira raro? le insullto ....__quiet__
¿que algun "colega me increpa? pues ná,le digo que aprenda,que lo
aprendi de Eva Nasarre y Jane Fonda_mmmmmm_: Asi de claro,yo desde luego
al gym voy a currar todo el cuerpo y los que miren mal,QUE SE MUERAN.

Ale Peret,a cantar unas rumbas salado....__wave__

Oxido dijo:
¿Que alguien me mira raro? le insullto ....__quiet__
¿

Me partoooo!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hombre, yo la susudicha maquina no la he usado en mi vida, que con las putas sentadillas y prensa ya voy sobrado de culo!! Y si me miran mal, les insulto. Me apunto la frase tio!! _iloveu_

Oxido dijo:
Haber Peret,o Perereman,para empezar,cuando hablas de trogloditas del
foro por lo menos ten la valentia de decir nombres,es muy facil generalizar.
Yo me considero un troglodita del gym,se un poco "hombre" y di nombres.

Y lo segundo que te digo,yo voy al gym a entrenar TODO EL CUERPO y para
el puto culo_culo2_ hago patadas traseras,maquina de gluteo y femoral y
otros ejercicios que implican el culo,gluteos,pompis,trasero o como
cojones querais llamarlo.¿Que alguien me mira raro? le insullto ....__quiet__
¿que algun "colega me increpa? pues ná,le digo que aprenda,que lo
aprendi de Eva Nasarre y Jane Fonda_mmmmmm_: Asi de claro,yo desde luego
al gym voy a currar todo el cuerpo y los que miren mal,QUE SE MUERAN.

Ale Peret,a cantar unas rumbas salado....__wave__

A ver jefe, yo no he dicho que halla alguno de esos en el foro, no conozco personalmente a ninguno. Si te has dado por aludido, por algo será.

Yo solo he dicho que si un troglodita de esos pulula por el foro, que me explique porqué hace eso. Pero no he afirmado que lo halla.

No estropees el ambiente cordial del foro sin motivo

De hecho, explico:
perereman dijo:
xDDDD
Veo que pensais como yo. A ver si algun troglodita de esos circula por el foro, y nos explica porqué esas tonterías.
"A ver si algún troglodita de esos circula por el foro"

A ver connota un significado parecido a: si existe un troglodita de esos en el foro...

__wave__

hablando de ejercicio para la mojina xD probar con las zancadas.... madre mia como te deja el culo... acero !!! xDDD ahora preparate para unas agujetas que no te vas a poder ni sentar :D:D

Joder Perereman,no te abra molestado lo de Peret,el rey de la rumba¡¡¡¡

Weno,pos vale,pos ma legro,me he confundido y entendi unos de los
trogloditas de esos que andan por el foro....Y si,yo soy un troglodita del
Gym,pero no en el sentido que en tu post supones,ya te abras dado
cuenta por mi contestacion,Disculpas tio¡¡¡¡__cafe__ _lengua_ :)

Por cierto,el ambiente cordial del foro existe en mi opinion entre otras cosas
por estas disputas o malos entendidos,no te puedes imaginar lo que quiero yo
a Beti Ona...._disputa_ _prohibir_ =_abrazo_

A mi me importa un rabano q me miren haciendo ejercicos pal culo... total en las sentadillas, prensa y femoral les doy de caña... pero tmb a tope en "Peso muerto a piernas rigidas" , "Kick backs - Patadas", "Femoral parado" y "Zancadas" ... tmb variaba con unas q era tumbado en la colchoneta y tirando de una pata hacia arriba... boca abajo :eek: bueno la cosa es q me de wenos resultados esta durismo y me rasco si me miran mal. _culo2_

Lo q cuenta es ver el resultado y ya muchas pellizcadas de tias he recibido ... si esos tios te miran asi pes la verdad creo q estan q se derriten por ti ( esos si q son los plumas y se hacen los maxasos) ... ten cuidado en los baños ... a duxarse en casa por precaución... :D __wave__

Última edición:
San Cirulo

Jajajaajaaja,muy bueno v-shape,yo en ciertos vestuarios ando al loro,
con mucho cuidado de que el jabon no caiga al suelo..._culo2_ ¿Quien se
agacha?__meparto_ __meparto_ Que si,que yo ya conozco a algun despistado que
a terminado como SAN CIRULO.

Posdata:¿como termino San Cirulo? Virgen de pito y martir de culo_culo2_

POR CROM __cafe__

Aupa esos trogloditas!

Yo me he empezado a poner pantalones q desterré del armario cuando empezó el verano y noto q me aprietan :mad: . Qué ajco, creo q es culpa de los splits (no sé si habeis hablado de ellos, xq creo q cada uno los llama de una manera).

Vamos, q si quereis potenciar la zona os los recomiendo

Vir dijo:
Yo me he empezado a poner pantalones q desterré del armario cuando empezó el verano y noto q me aprietan :mad: . Qué ajco, creo q es culpa de los splits (no sé si habeis hablado de ellos, xq creo q cada uno los llama de una manera).

Vamos, q si quereis potenciar la zona os los recomiendo

Jode chica...No te enfades que a nosotros nos gustan los pompis duritos y redondeados...Yo si veo uno de esos lo dema no importa....__love__

Oxido dijo:
Joder Perereman,no te abra molestado lo de Peret,el rey de la rumba¡¡¡¡

Weno,pos vale,pos ma legro,me he confundido y entendi unos de los
trogloditas de esos que andan por el foro....Y si,yo soy un troglodita del
Gym,pero no en el sentido que en tu post supones,ya te abras dado
cuenta por mi contestacion,Disculpas tio¡¡¡¡__cafe__ _lengua_ :)

Por cierto,el ambiente cordial del foro existe en mi opinion entre otras cosas
por estas disputas o malos entendidos,no te puedes imaginar lo que quiero yo
a Beti Ona...._disputa_ _prohibir_ =_abrazo_

No pasa nada hombre. "Wen rollito". Solo que no tenía intención de molestar a nadie del foro y me resultó extraña tu reacción.

Saludos y a seguir posteando

v-shape dijo:
A mi me importa un rabano q me miren haciendo ejercicos pal culo... total en las sentadillas, prensa y femoral les doy de caña... pero tmb a tope en "Peso muerto a piernas rigidas" , "Kick backs - Patadas", "Femoral parado" y "Zancadas" ... tmb variaba con unas q era tumbado en la colchoneta y tirando de una pata hacia arriba... boca abajo :eek: bueno la cosa es q me de wenos resultados esta durismo y me rasco si me miran mal. _culo2_

Lo q cuenta es ver el resultado y ya muchas pellizcadas de tias he recibido ... si esos tios te miran asi pes la verdad creo q estan q se derriten por ti ( esos si q son los plumas y se hacen los maxasos) ... ten cuidado en los baños ... a duxarse en casa por precaución... :D __wave__

xDDDDDDD que bueno! yo tb voy a aprender eso de rascarme el culos!

byeee _cintura_

Mirad amigos. He tenido la suerte de conocer muchas mujeres y todas coinciden en lo mismo. Hay pocas cosas que les llamen tanto la atencion como unos pantalones bien rellenos. Y en cuanto a los que se rien probablemente no se han fijado en los suyos. Así que tu a lo tuyo y recuerda que hay algo mas importante que lo que los demas opinen de ti: tu propia opinion y como te sientes contigo mismo. Por cierto. Para unos buenos gluteos a mi siempre me funcionaron la sentadilla, la cinta de correr y la buena dieta. Animo socio.

No es raro que a la gente le extrañe un poco, es cosa de los estereotipos, no hay que darle importancia.

Al margen de eso, entrenar los glúteos es una real necesidad para muchos deportes, no solo para el culturismo o ramas similares. Hay que entender que se trata del grupo muscular más poderoso del cuerpo, e incide, por ejemplo, en las técnicas de pierna en las artes marciales. Además que a las mujeres les gusta que el hombre tenga un culo duro, redondo y respingón. Lo que opinen los demás hombres me tiene sin cuidado.

Atrás