Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En polvo, 5 gramos de producto son 5 gramos de glutamina, en cambio en pastillas depende del fabricante, para 5 gramos en unos casos tendrás que tomar 2 pastillas, en otros 5, en otros 8... nunca sabes exáctamente cuanto te estás tomando, y te dura el bote nada y menos.
Para que quieres tomar glutamina?
Eso de que no sirve para nada no sé donde lo habrás leído pero te puedo asegurar que se equivocan 100%, otra cosa es que puede ser un suplemento prescindible, pero de ahí a que no sirva...
Eso de que no sirve para nada no sé donde lo habrás leído pero te puedo asegurar que se equivocan 100%, otra cosa es que puede ser un suplemento prescindible, pero de ahí a que no sirva...
+100
Hay estudios que demuestran que practicamente no sirve de nada,perooo hay que explicar el por que.Si te tomas la glutamina con un vaso de agua ya sea con el estomago lleno o vacio los intestinos la absorven en tal cantidad que no llega al torrente sanguineo y no sirve de nada.
PERO ESTA LA ALTERNATIVA NATURAL: de ponerte cada toma de 4-5 gramos debajo de la lengua y que vaya deshaciedose en la boca con poca salivacion,eso asegura que la glutamina pasa directamente al torrente sanguineo y hace su funcion si tener que tragarsela.
y para los que desconfian de sus beneficios,probadla de esta manera durante un tiempin,vereis que no es un suplemento magico pero tampoco es baladi.
sino de que las empresas lo siguen vendiendo,o los pros la siguen usando.
he dicho.
Si, tambien la venden en caramelos para tomarlas como tu dices pero de esas no he encontrado. bueno decirle al amigo ke el musculo es 60 % glutamina y que esto lo tomamos gente ke entrena a alta intesidad y ya llevamos un tiempo en el gym si funciona o no ya os contare. Eso caramelos que te digo serian una buena opcion no?