glutamina polvo o capsulas?

En polvo, 5 gramos de producto son 5 gramos de glutamina, en cambio en pastillas depende del fabricante, para 5 gramos en unos casos tendrás que tomar 2 pastillas, en otros 5, en otros 8... nunca sabes exáctamente cuanto te estás tomando, y te dura el bote nada y menos.

De todas formas antes que tomar glutamina tomaria bcaa, o bcaa+ glutamina (algunos productos vienen juntos), ya que hay bastantes dudas sobre si la glutamina funciona o no

En polvo, 5 gramos de producto son 5 gramos de glutamina, en cambio en pastillas depende del fabricante, para 5 gramos en unos casos tendrás que tomar 2 pastillas, en otros 5, en otros 8... nunca sabes exáctamente cuanto te estás tomando, y te dura el bote nada y menos.

Estoy de acuerdo con Asekas, y además, optaría por pillar en polvo un bote de kilo que salen muy bien de precio, ahora si lo que buscas es comodidad a la hora de las tomas y el bolsillo "no te pica", las pastillas no están mal.

creo ke en polvo es mejor opcion... Por cierto ya que veo ke llevais el tema de la glutamina me gustaria si podrias aconsejarme el mejor momento para tomarlas....

me he pillado glutamina bcaas y proteinas 100% whey

Pues bcaas antes y despues del entreno o solo despues
proteina cuando quieras,pero normalmente una de las tomas totales que hagas es despues del gimnasio mezclado un poco con HC de absorcion rapida

La toma sería 5g de Glutamina y 5g de aminoácidos 30 minutos antes de entrenar y las mismas cantidades justo después de entrenar junto con el batido de proteína. Un saludo

Eso de que no sirve para nada no sé donde lo habrás leído pero te puedo asegurar que se equivocan 100%, otra cosa es que puede ser un suplemento prescindible, pero de ahí a que no sirva...

Eso de que no sirve para nada no sé donde lo habrás leído pero te puedo asegurar que se equivocan 100%, otra cosa es que puede ser un suplemento prescindible, pero de ahí a que no sirva...

Para qué sirve?(estudios insaid please)

+100

Hay estudios que demuestran que practicamente no sirve de nada,perooo hay que explicar el por que.Si te tomas la glutamina con un vaso de agua ya sea con el estomago lleno o vacio los intestinos la absorven en tal cantidad que no llega al torrente sanguineo y no sirve de nada.

PERO ESTA LA ALTERNATIVA NATURAL: de ponerte cada toma de 4-5 gramos debajo de la lengua y que vaya deshaciedose en la boca con poca salivacion,eso asegura que la glutamina pasa directamente al torrente sanguineo y hace su funcion si tener que tragarsela.

y para los que desconfian de sus beneficios,probadla de esta manera durante un tiempin,vereis que no es un suplemento magico pero tampoco es baladi.

sino de que las empresas lo siguen vendiendo,o los pros la siguen usando.

he dicho.

+100

Hay estudios que demuestran que practicamente no sirve de nada,perooo hay que explicar el por que.Si te tomas la glutamina con un vaso de agua ya sea con el estomago lleno o vacio los intestinos la absorven en tal cantidad que no llega al torrente sanguineo y no sirve de nada.

PERO ESTA LA ALTERNATIVA NATURAL: de ponerte cada toma de 4-5 gramos debajo de la lengua y que vaya deshaciedose en la boca con poca salivacion,eso asegura que la glutamina pasa directamente al torrente sanguineo y hace su funcion si tener que tragarsela.

y para los que desconfian de sus beneficios,probadla de esta manera durante un tiempin,vereis que no es un suplemento magico pero tampoco es baladi.

sino de que las empresas lo siguen vendiendo,o los pros la siguen usando.

he dicho.

Si, tambien la venden en caramelos para tomarlas como tu dices pero de esas no he encontrado. bueno decirle al amigo ke el musculo es 60 % glutamina y que esto lo tomamos gente ke entrena a alta intesidad y ya llevamos un tiempo en el gym si funciona o no ya os contare. Eso caramelos que te digo serian una buena opcion no?

Si, tambien la venden en caramelos para tomarlas como tu dices pero de esas no he encontrado. bueno decirle al amigo ke el musculo es 60 % glutamina y que esto lo tomamos gente ke entrena a alta intesidad y ya llevamos un tiempo en el gym si funciona o no ya os contare. Eso caramelos que te digo serian una buena opcion no?

pues si,solo vi una vez en una revista que anunciaban glutamina masticable,por lo tanto serviria muy bien como toma sublingual pero si la compras en polvo te saldra mas rentable y aunque tengas que hacer varias tomas debajo del paladar con cuidado de que la salivacion no te haga tragartela te saldra mas rentable.

ej:medicamentos como el diazepam ( benzodiazepinas ) se toman via sublingual para que el efecto sea mas rapido y no tenga que digerirlo el estomago,lo mismo con cualquier sustancia.

-lo unico malo que para tomar 5gr de glutamina de este modo has de hacerlo en 2 veces y esperar un rato,pero es la mejor manera.

pues la mia es en polvo y me la estoy notando bastante. Bueno llevo una dieta ahora tambien y estoy entrenando duro pero me noto brazaco

Atrás