Glutamina + Nitrix

cromNY

New member
Buenas, he adquirido éstos 2 suplementos, juntamente con Animal Cuts para hacer la definición.

Debería mezclar nitrix con glutamina?

Gracias de antemano

Debería mezclar nitrix con glutamina?
¿a que te refieres a tomarlos juntos...??

El nitrix se toma 45 minutos antes de las 3 comidas principales y la glutamina despues del entreno y/o antes de dormir.

Yo estoy tomando (entre otras muchas cosas xDD) nitrix (180 tabletas) y un bote de 360 está de camino _salta_

¿a que te refieres a tomarlos juntos...??

El nitrix se toma 45 minutos antes de las 3 comidas principales y la glutamina despues del entreno y/o antes de dormir.

Yo estoy tomando (entre otras muchas cosas xDD) nitrix (180 tabletas) y un bote de 360 está de camino _salta_

me refiero a si es compatible tomar nitrix a la vez que estás tomando glutamina, es que no sé dónde leí que la glutamina puede disminuir los efectos del nitrix..

si parece ser que no es muy recomendable, yo dejaría la glutamina solamente para después del cardio y para el postentreo reduciendo la dosis a 3-4g

si parece ser que no es muy recomendable, yo dejaría la glutamina solamente para después del cardio y para el postentreo reduciendo la dosis a 3-4g

gracias! o sea que el nitrix mejor lo guardo en el armario?

si también tomas proteinas pues puedes descansar de la glutamina mientras tomes el nitrix, o si ahora mismo estás haciendo definición mejor deja el nitrix y toma la glutamina que te hará más falta.

El nitrix te acepta tomar 10 grs. de glutamina máximos al día, mismos que son facilmente adquiribles. Si te recomiendo dependiendo de tu fase, que si estas en volumen guardes glutamina y si estas en definición alrevés.

Saludos,

Atrás