Glutamina dymatize vs on

MILHOUSE1

New member
Buenas. ¿ cuál de estas dos glutaminas me recomendais? La de dymmatize esta micronizada,eso importante? Gracias.

Muchas gracias por responder. Oye, ¿ cuál ha sido la primera en el ranking o cuál me recomiendas?

La Glutamina no es igual que las creatinas de monohidrato? es decir, que todas son iguales?

se supone qe la L-glutamina si pero ahora hay nuevas formas de glutaminas como por ejemplo la glutamina akg- glutamina malato....

Gracias kev. Simplemente quiero saber la opinion de los compañeros del foro que supongo que para eso está. Mi punto de vista por muchos años que lleve en esto no tiene por qué ser el acertado. Me interesa lo que opina todo el mundo. ¿ o es qué nada mas se puede preguntar opinion si vas a pedir algo de inmediato? ¿ quién ha dicho eso?
Como dice kev hay muchos tipos de glutamina. En fin, gracias a todos por participar.

Debe haber rutinas y/o suplementos que favorecen la destrucción de neuronas...... si, lo digo por vosotros dos, Alan y Wake, por si no os quedaba claro.... que yo sepa, esto es un foro para preguntar y pedir opiniones. Para postear lo que habéis puesto, mejor quedaros quietecitos.

Atrás