glutamina + bcaa despues de cardio para no perder masa muscular?

panic

New member
buenas,

Estoy siguiendo una rutina que antaño me fue bien para bajar un poco el flotador: voy a empezar a darle 3 dias a la semana 60-75 min de cardio a ritmo lento-medio (130puls/min).

El problema es que la ultima vez que lo hice perdi mucha masa muscular y esta vez no quiero perder tanto musculo.

¿que opinais de tomar glutamina +bcaa despues del entreno de cardio?
¿me ayudará a no perder tanta masa muscular?, ¿que suplemento/producto me recomendais para este fin?. Solo quiero tomarme un unico producto despues del entreno, asiq a ver si me podeis recomendar lo mejor que me pueda venir.

Pd: Los dias que no hago cardio le doy un poco a las pesas.

saludos y gracias

Yo lo haría completamente al contrario, pesas y luego cardio.

Si quieres algún suple Bcaas, y una buena dieta, esa es la que te asegura perder la menor cantidad de músculo posible.

No, los dias que hago pesas no hago cardio y vicerversa.

Luners, miercoles y viernes los dedico a pesas.
Martes, jueves y sabados (el sabado me va a costar, jeje) quiero empezar a dedicarlos a cardio, 60-75 min.

Lo de hacer cardio voy a darle mas importancia que a las pesas durante una temporada. Ademas del flotador, tengo el colesterol un poco alto y lo quiero bajar y la mejor manra es el cardio 3 veces por semana.

El tema es q quiero algun producto para esos dias de cardio intenso y que no me haga perder mucha masa muscular.

No, los dias que hago pesas no hago cardio y vicerversa.

Luners, miercoles y viernes los dedico a pesas.
Martes, jueves y sabados (el sabado me va a costar, jeje) quiero empezar a dedicarlos a cardio, 60-75 min.

Lo de hacer cardio voy a darle mas importancia que a las pesas durante una temporada. Ademas del flotador, tengo el colesterol un poco alto y lo quiero bajar y la mejor manra es el cardio 3 veces por semana.

El tema es q quiero algun producto para esos dias de cardio intenso y que no me haga perder mucha masa muscular.

Ajusta la dieta a esos días, y usa BCAA si lo deseas.

Atrás