glutaform?

shane2

I´m so fast...
la marca es primaforce,alguien sabe si va bien.quiero comprar glutamina y esta esta muy bien de precio.si alguien me recomienda algo,gracias!!

Comprate la mas economica. En glutamina esta bien comprar pero no veo como pa gastarse dineral en otra Glutamina es glutamina. Esa esta muy bien de precio, es la k mejor veo economicamente menos una k yo compro k me sale a 19€ 500g _porro_

Nag

prueba esto de la marca SAN - NAG ( n-acetyl glutamina ) mayor absorcion y mejores resultados 615 grs - 45 euros.__pesas__

gracias!!la nag es la otra opcion q barajo ya q san me da bastante confianza,lo q pasa es q no se si me va a dar la pasta y la otra estan 500g a 22,.seguramente probare las dos a ver si hay diferencia.por cierto en general me recomendais la glutamina?se nota?me gusta porqe es natural y no da resultados ficticios ,pero se nota bien?gracias a los dos!!__pesas__

Yo esk sinceramente... La Glutamina es un aminoacido, vale k muy importante para el tejido muscular. Pero mas k nada en sentido catabolico. X lo k yo compro el mas barato, meto buena cantidad y ale. Pa rapidez... tu batidete de suero __pesas__

ok!yo la quiero tb para recuperarme mejor,ya q entreno mucho y tengo mucho desgaste,asi como para mantener mejor mi peso.entonces me dices q la prima force esta bien,y perfectamente podria comprarme el bote de 1kilo q me sale muy barato y ha de durar mucho,no?graciñas tio!!!__genial__

ok!yo la quiero tb para recuperarme mejor,ya q entreno mucho y tengo mucho desgaste,asi como para mantener mejor mi peso.entonces me dices q la prima force esta bien,y perfectamente podria comprarme el bote de 1kilo q me sale muy barato y ha de durar mucho,no?graciñas tio!!!__genial__

X cantidad-precio... de escandalo. Yo la pillaba. Lo k nunca te ha de faltar es proteina y tu buena dieta __genial__

Glutamina la que quieras, compara calidad-precio, pero asegurate de que esta en la forma adecuada para que tenga una buena absorcion.

Un Saludo.

cual es la forma adecuada?

Para mi, en forma libre. Consigo que me mantenga e incluso me aumente la congestion despues de entrenar y que me mantenga el anabolismo, y la recuperacion es muy buena. Aunque mucha gente prefiere la forma estabilizada, dicen que la absorcion es mejor, aunque no es mi caso.

Un Saludo.

En cuanto a primaforce,es una buena marca,y si te lo bajas de USA sacas buen precio,pero ojo con aduana,en cuanto a la glutamina,pues la forma L,hace ya muuuucho tiempo hicimos varios debates,con bastantes estudios si buscas lo veras,donde habian estudios a favor y en contra,uno de los ultimos afirmaba que de la cantidad de glutamina ingerida,apenas un 10% era asimilable,y proponia nuevas formas mas asimilables como peptidos o la version acetil,que nombro el compañero.
Como experiencia personal,decir que yo he tomado grandes dosis,y aparte del placebo,poco mas notaba,pero a quien le funcione,pues que la siga tomando,si a mi me funcionara tambien la tomaria por muchos estudios que hubiese en contra jej.
Saludos.

q tipo de creatina me recomendariais,monohidrato,las q vienen en los celltechers q no se cuales son(con dextrosa puede ser,no se),no se mas,una ayuda,por experiencia propia,graciñas!!!

cubed tricreatina de san,q tal?sin retener liqidos y volumen real?q me decis?,cuesta lo mismo q la nag,ya se q es distinto,pero si es real y eso.....?

por cierto esta de san es alkalyn,esther o q?yo quiero la esther,por lo q he leido vaya

la marca es primaforce,alguien sabe si va bien.quiero comprar glutamina y esta esta muy bien de precio.si alguien me recomienda algo,gracias!!

hola un saludo , yo te recomendaria antes de comprar la glutamina q te fijaras si esta estabilizada es decir si contiene agentes estabilizadores tales como la glutaminas acetiladas q ocurre se estan poniendo de moda las acetiladas pero no nos confundamos la q mejor acepta el cuerpo humano es la glutamina de estado libre pues es la q tiene mayor valor biologico y es un aminoacido q tiene preferencia en la microcirculacion de las vellosidades de l intestino no obtante es muy inestable y puede q no se aproveche del todo una glutamian acetilada se absovera mas rapido pero no olvides q al ser acetilada tardara mas en incorporarse y distribuirse al torrente sanguineo no el lo mismo absorcion q distribucion asi la glutamina q propone este señor khurgan es excelente pues esta mirando por tu volsillo y te llevas un buen producto , la glutamina de allsrtars es muy buena y la g-bom de ecitec tambien (por lo menos a mi me dieron resultados) un saludo

Atrás