GLUTACREATINA y PROTEINAS

B

BOXEO

Guest
hago algo de boxeo y algo de pesas
acabo de adquirir GLUTACREATINA de la casa ELITE y proteina PROPLETE de la casa LABRADA

creo que tomaré la GLUTACREATIA antes de entrenar y la proteina despues de entrenar ( entreno por las mañanas ) y al acostarme

que me decis ?? gracias

BOXEO dijo:
hago algo de boxeo y algo de pesas
acabo de adquirir GLUTACREATINA de la casa ELITE y proteina PROPLETE de la casa LABRADA

creo que tomaré la GLUTACREATIA antes de entrenar y la proteina despues de entrenar ( entreno por las mañanas ) y al acostarme

que me decis ?? gracias

Hola

Bueno, decirte que espero que no vuelvas a hacer esa compra más, no será de una tienda Santonja por casualidad, 55 € la proplete, en cuanto al glucocreatina, la L-glutamina (suponiendo que sea eso,cosa que dudo viniendo de la marca elite) no se absorbe en su forma base, el cuerpo asimila 4 gr de cada 100 gr más o menos, solo se absorve en su forma peptida o sublingual (esto aumenta algo su absorción), la creatina, seguro que de laboratorio pillarias monohidrato puro y más barato, la proteina al menos tomala con fibra, te aconsejo METAMUCIL, en farmacia, cuesta 5 € y poco y no se necesita receta, sabe muy bien, eso relentizará la absorción de la "propteina" la poca que que lleve porque es muy mala marca, lo siento, porque de lo contrario el cuerpo al ser "suero" realizará la neoglucogenesis, por eso toma la fibra,10 ml de aceite de oliva y la proteina 5 minutos después, así hará mejor resultado.

Un saludo

gracias y........

Gracias rubén, pues si es de santonja pero cuesta 24 euros, la compre porque parecio barata

tomaré un batido despues de entrenar y otro al acostarme, que te parece ??

en cuanto a la glucocreatina aqui pone 50% creatina monohidrato , 50% L-glutamina

y esto lo tomaré antes de entrenar
por cierto, como lo tomo ?? una cucharadita con agua es suficiente ???

Hola

Yo trabajé en una tienda Santonja, mira bien que esté en buenas condiciones, me parece un precio muy bajo, a mi, mi ex jefe me obligo a vender productos caducados a mitad de precio, para que no hubiera grandes perdidas, tomate de 5 a 10 gr en ayunas de la glucoproteina, y otros 5 o 10 antes de entrenar, puedes añadir otra toma después de entrenar, tomalo con agua o zumo, mejor con zumo, de manzana por ejemplo.

Salu2

en cuanto a la proteina, ya sabes, tomala con fibra, me parecen bien esas dos tomas, pero la de post entreno, que sea 1 hora después, justo cuando termines de entrenar mete carbohidratos, de lo contrario la proteina llenará los depositos de glucogeno, por eso, tomala con fibra 1 hora después de entrenar.

salu2

ruben dijo:
Hola

la proteina al menos tomala con fibra, te aconsejo METAMUCIL, en farmacia, cuesta 5 € y poco y no se necesita receta, sabe muy bien, eso relentizará la absorción de la "propteina" la poca que que lleve porque es muy mala marca, lo siento, porque de lo contrario el cuerpo al ser "suero" realizará la neoglucogenesis, por eso toma la fibra,10 ml de aceite de oliva y la proteina 5 minutos después, así hará mejor resultado.

Un saludo

Como dices k la proteina de esa marca vale 5euros en farmacia?

Atrás