Gluta 5 antes del cardio?

alvarulo

New member
Buenas antes me presento, soy alvaro de Madrid, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero aun no me habia animado a postear. Aki os pongo mi primera duda, estoy en volumen y tomo gluta 5 antes de entrenar los 16 gramos que aconseja el fabricante, y hago otra toma al finalizar el entrenamiento de 16 gramos, mi pregunta es si la segunda toma deberia hacerla antes de hacer los 20 min que hago de cardio todos los dias o simplemente cuando acabe todo el entrenamiento.

Muchas gracias.

PD: espero animarme a postear mas.

GRACIAS A TODOS!!!
me qedan un par de dudas aun.
entonces suprimo la primera toma? y hago una unica toma al acabar el entrenamiento.
Lo de tomarla antes de hacer el cardio lo decia para asi evitar el consumo de masa durante el cardio.

PD: Segun el fabricante hay q hacer una toma inmediatamenta antes de empezar y otra inmediatamente despues de terminar el entrenemiento

+1 estoy con el. 30' despues batido protes.
hombre el batido de protes ya lleva algo de glutamina, asi q si lo mete todo junto mejor o no pasa naa.
+1
un cazito de 16gr despues
como has calculado esa cantidad? hay alguna formula por ahi? o esa es la cantidad del producto ese gluta 5?

GRACIAS A TODOS!!!
me qedan un par de dudas aun.
entonces suprimo la primera toma? y hago una unica toma al acabar el entrenamiento.
Lo de tomarla antes de hacer el cardio lo decia para asi evitar el consumo de masa durante el cardio.

PD: Segun el fabricante hay q hacer una toma inmediatamenta antes de empezar y otra inmediatamente despues de terminar el entrenemiento

la L-glutamina: lo óptimo son 3 tomas. (de 5gr cada toma si es glutamina pura)

antes del entreno, despues del entreno (junto con el batido de protes) y antes de irte a dormir.

si haces la toma de antes del entreno y en las otras dos veces te tomas un whey y una proteina lenta, ya llevan glutamina (la cantidad varia segun marca y producto, suelen tener de 3-5gr por toma)

Última edición:
vale, muchas gracias. de todas formas probare aver que tal me va tomandola antes de correr, asi me hidrato un poco y la taurina que lleva me da fuerzas para el cardio

si yeva hidratos lo meteria antes de entrenar y al final de todo.
si no yeva meteria antes y antes del cardio para no kemar masa muscular ya ke yeva bcaas.

un saludo

si efectivamente no tiene nada de carbos por eso decia de meterlo antes del cardio, ire probando

GRACIAS
un saludo

Atrás