Glut4 (Vitargo)

explicame que diferencia abria en sacar 400calorias de CHs del vitargo, o sacarme la misma cantidad de avena, arroz, jugos?

no entiendo porqué discuten siempre... si al chico/a quien se toma los CH post-entreno, que antes nunca se habia tomado nada, y que posiblemente le faltan en la dieta (para subir de peso), ESE añadido es = ya sea en forma de suplemento, como si se hubiese dedicado a comer MÁS!, quizás y SOLO, por ser ch complejo de rapida absorcion, posiblemente notes cierta mejoria, en comparacion a ingerir alimentos a corto plazo. (Aúnque los estudios no corraboren lo dicho).

pero si es que siempre empieza el mismo, yo solo he ayudado y he comentado que es un buen suplemento, pero hay gente que cuando no dices lo que ellos quieren escuchar pues lloran.

explicame que diferencia abria en sacar 400calorias de CHs del vitargo, o sacarme la misma cantidad de avena, arroz, jugos?

si me copias y pegas la frase donde haya dicho que es mejor el suplemento que la comida solida te pedire disculpas, pero como no es asi porque yo lo que he dicho es que es un buen suplemento, no te las pedire.

Es que no es ningun buen suplemento, lo unico que hace es subir las calorias de tu dieta, no ofrece ninguna otra ventaja mas que las calorias que tiene de ahi mi comentario ("que vas a sentir?"). Es practicamente pagar mas por azucar.

Pues ami si me parece un buen suplemento para aumentar calorias y ganar tamaño , y respecto la pregunta de Geotop , la ventaja que me aporta el vitargo es la velocidad de digestión , ya sé que me diras que la velocidad de digestion de los nutrientes en el post entreno no representa ninguna mejora , pero no voy por hay , a lo que me refiero es a si por ejemplo una persona en el post entreno se come una patada asada y una pechuga de pollo a los 30 mint de entrenar , si nada mas terminar mete un batido de prote y vitargo y a los 30 mint sigue metiendo el plato solido , habrá aumentado las calorias de forma fácil ya que el batido se digiere muy rapido , vaciando el estomago , para poder hacer la siguiente comida.

pd : también se que diras que no hay necesidad de hacer tantas comidas al día , que lo que importa es el total calorico , estoy deacuerdo ,pero en volumen pocas personas son capaces de meter 80 g de proteina , 200 g de hidratos y 45 g de grasas por comida , con la digestión tan pesada que una comida así necesita , y solo faltaba pasar hambre tambien en volumen haciendo solo 2-3 comidas....

un saludo

y por qué en vez de pagar mas por azucar por qué no compras simplemente azucar ivan

ignorante de la vida me refiero que se noto una buena subida de peso, o te hago un croquis?

EDITO: y con poner volumen entre parentesis quiero decir que no es el suplemento mas indicado para definir que digamos.

dejame adivinar, subieron de peso en volumen? __meparto_ que buen producto joder ahora mismo me compro 5 botes....

haya paz, no quisiera tener que bannear a ninguno de los dos.

un saludo majos!!!!!!!!!!

haya paz, no quisiera tener que bannear a ninguno de los dos.

un saludo majos!!!!!!!!!!

y por qué me banearias a mi? yo en ningun momento lo he insultado (cosa que si ha hecho el, y que si es motivo de ban)

haya justicia en vez de paz....

yo he probado vitargo y es un gran suplemento, a los 5 minutos ya no tienes esa sensacion de pesadez y es una buena forma de aumentar las calorías y facilitar la recuperacion.
Yo lo situo entre la corta lista de suplementos que cumplen su proposito

yo he probado vitargo y es un gran suplemento, a los 5 minutos ya no tienes esa sensacion de pesadez y es una buena forma de aumentar las calorías y facilitar la recuperacion.
Yo lo situo entre la corta lista de suplementos que cumplen su proposito

lo tienes al lado de la sal y pimienta en la despensa?

y por qué en vez de pagar mas por azucar por qué no compras simplemente azucar ivan

Prové la dextrosa , pero me producía una pesadez estomacal horrible . Ojo que yo no digo que el vitargo sea la panacea ni mucho menos , simplemente defiendo que es una buena ayuda a la hora de incrementar las calorias por lo bien que se digiere , otra cosa es si merece la pena pagarlo , eso ya es decisión de cada uno.
Un saludo.

Prové la dextrosa , pero me producía una pesadez estomacal horrible . Ojo que yo no digo que el vitargo sea la panacea ni mucho menos , simplemente defiendo que es una buena ayuda a la hora de incrementar las calorias por lo bien que se digiere , otra cosa es si merece la pena pagarlo , eso ya es decisión de cada uno.
Un saludo.

Por la forma en que tengo establecida mi dieta, acabo de entrenar sobre las 6:30 y quitando el post-entreno, aún me quedan por ingerir 650 kcal (proteinas y grasas en su mayoría) que divido en dos comidas porque no soy capaz a esas horas ya de meterme todo eso de una vez... por lo que si meto un plato de arroz equivalente a las calorias del vitargo, la digestión se me haría muy pesada para poder comer lo anterior antes de acostarme. Con el vitargo a los 45 minutos de tomarlo ya noto el estómago casi vacio para poder hacer la primera cena.
Yo siempre me he limitado en cuanto a suplementos a suero y creatina, todo lo demás lo veo innecesario teniendo una dieta completa.
Pero leyendo descubrí las opiniones de la gente respecto a este suplemento y era lo que yo estaba buscando... por lo tanto, no hay mejor forma de aprender que probando con uno mismo.
Así que lo probaré y decidiré si me merece la pena.

Tengo glut-4 desde hace meses...lo combiné con creatina post entreno y me fue muy bien...pero no echaba tanta cantidad como decia...cucharada y media sopera y punto,rato después las protes.

Atrás