Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo porqué discuten siempre... si al chico/a quien se toma los CH post-entreno, que antes nunca se habia tomado nada, y que posiblemente le faltan en la dieta (para subir de peso), ESE añadido es = ya sea en forma de suplemento, como si se hubiese dedicado a comer MÁS!, quizás y SOLO, por ser ch complejo de rapida absorcion, posiblemente notes cierta mejoria, en comparacion a ingerir alimentos a corto plazo. (Aúnque los estudios no corraboren lo dicho).
explicame que diferencia abria en sacar 400calorias de CHs del vitargo, o sacarme la misma cantidad de avena, arroz, jugos?
explicame que diferencia abria en sacar 400calorias de CHs del vitargo, o sacarme la misma cantidad de avena, arroz, jugos?
jajajaj parece mentira geotop, me sigues ignorando..(Aúnque los estudios no corraboren lo dicho).
En la recuperacion por ejemplo
ignorante de la vida me refiero que se noto una buena subida de peso, o te hago un croquis?
EDITO: y con poner volumen entre parentesis quiero decir que no es el suplemento mas indicado para definir que digamos.
dejame adivinar, subieron de peso en volumen? __meparto_ que buen producto joder ahora mismo me compro 5 botes....
haya paz, no quisiera tener que bannear a ninguno de los dos.
un saludo majos!!!!!!!!!!
yo he probado vitargo y es un gran suplemento, a los 5 minutos ya no tienes esa sensacion de pesadez y es una buena forma de aumentar las calorías y facilitar la recuperacion.
Yo lo situo entre la corta lista de suplementos que cumplen su proposito
y por qué en vez de pagar mas por azucar por qué no compras simplemente azucar ivan
y por qué en vez de pagar mas por azucar por qué no compras simplemente azucar ivan