Glucosamina tendones

giv

New member
Hola buenas necesito mejorar mi flexibilidad bastante ya que siempre he estado "acartonado" como se suele decir pero mas de lo normal jejeje.

Resulta que me habian comentado que tomando algun complemento como la glucosamina o cartilago de tiburon puedes mejorar o ayuda a la flexibilidad pero tambien he leido que engorda y como tambien estoy siguiendo una dieta no me gustaria perder los esfuerzos conseguidos hasta el momento.

Necesito que alguien me aconseje algun suplemento que me ayude a mejorar flexibilidad sin que engorde.

Muchas gracias

gracias por tu mensaje he mirado lo que ponia y a fin de cuentas dice que el cartilago es mas natural y que no tiene efectos secundarios.... pero claro habra que ver el tema del precio.
Haber si alguien aporta alguna idea ams para la ayuda de la flexibilidad sin efectos segundarios sobre todo el engorde gracias

Tienes un mp con precios y demas, un saludo.

que es un mp? mini post? soy nuevo jejeje si me pones link te lo agradeceria.

He mirado lode animal flex tiene alguna contraindicacion??? me ayudaria en mis estiramientos?? donde lo puedo conseguir??? muchas gracias de ante mano.

Yo no tengo ningun problema en las rodillas ya que e visto que mucha gente que toma esto es pk tiene problemas de articulacion yo simplemente es que quiero que me ayude a ganar flexibilidad es decir llegar a tocar el suelo con las manos, si me decis que este producto esta bien pues lo buscare.

gracias

que es un mp? mini post? soy nuevo jejeje si me pones link te lo agradeceria.

He mirado lode animal flex tiene alguna contraindicacion??? me ayudaria en mis estiramientos?? donde lo puedo conseguir??? muchas gracias de ante mano.

Yo no tengo ningun problema en las rodillas ya que e visto que mucha gente que toma esto es pk tiene problemas de articulacion yo simplemente es que quiero que me ayude a ganar flexibilidad es decir llegar a tocar el suelo con las manos, si me decis que este producto esta bien pues lo buscare.

gracias

Un mp es un mensaje privado.

yo estoy tomando animal flex y glucosamina de la marca Biotech, Joint Care creo que se llama el producto.

personalmente, solo puedo hablar maravillas de estos productos, eso si, para los dolores, no para la flexibilidad.

a mi entre animal flex y glucosamina y MSN de biotech, me he curado de una lesion en el hombro izquierdo que venia arrastrando desde hacia por lo menos 2 años

recomendable al 100%

yo estoy tomando animal flex y glucosamina de la marca Biotech, Joint Care creo que se llama el producto.

personalmente, solo puedo hablar maravillas de estos productos, eso si, para los dolores, no para la flexibilidad.

a mi entre animal flex y glucosamina y MSN de biotech, me he curado de una lesion en el hombro izquierdo que venia arrastrando desde hacia por lo menos 2 años

recomendable al 100%

tu los has dicho para dolores y lesiones..... pero hay alguien que haya utilizado esto realmente como suplemento para ayudar ala flexibilidad???

Una cosa mas e visto que venden cartilago de tiburon alguien lo ha tomado me parece lo mas natural y solo 10 euros en ebay bueno tb estan anunciados en muchos sitios os fiais?? la emrpesa se llama solo stock o algo asi, venga compis asesorarme gracias por todo

Última edición:
Compa, milagros a Lourdes. Como te dije en la primera respuesta la unica manera de progresar en algo es entrenandolo, no hay otra.

Compa, milagros a Lourdes. Como te dije en la primera respuesta la unica manera de progresar en algo es entrenandolo, no hay otra.

Hola de nuevo al final me decantado por un bote puro de cartilago de tiburon de la marca GND o algo asi...bastante caro cada capsula son 740mg y vienen 80 pero pone ke hya que tomar como 3 capsulas 3 veces al dia es decir 9 capsulas... 740mg x 9 = 6 gramos aprox no es una burrada??????

gracias

Atrás