Glucógeno agotado, que hago después

RitaM1988

New member
Hola, tengo una gran duda, no se como bajar la grasa. Puesto que ahor a mismo me encuentro con las reservas de glucógeno y hepáticas vacías, llevo así medio año, alomejor es una burrada, no hay problema si hago un entrenamiento full body y con poco peso a 15 repatoxiones y un ejercicio por musculo, si ya me meto con 4 ejercicios por musculo para mi objetivo de ganar musculos catabolizo, al hacerme la valoración pierdo musculo y ganó grasa aún estando en déficit calorico, por lo que ahora mi duda es que sabiendo esto, qur hago para bajar d grasa porque me estoy manteniendo la grasa corporal, y subiendo masa muscular poco a poco, y el día que se que he catabolizado tengo un dolor d musculo que por supuesto no son agujetas, cansancio, mareo, por lo que no se que hace para bajar la grasa, hago una recarga de glucógeno? Aprovecho esa déficit de glucógeno para extraer las grasa, pero no se colo hacerlo, no se si m he explicado bien, no se por donde tirar, si hacer recarga o estoy en lo correcto, siguiendo con la dieta de 60 gramos de hidratos al día los cuales 30 lo incluyo después del entrenamiento en ayunas en el desayuno. Muchas gracias
 
Supongo que cuando dices que tienes el glucógeno agotado es porque estás siguiendo una dieta cetogénica. En este tipo de dietas, en lo referente al entrenamiento con cargas, se deben tener en cuenta unas pocas modificaciones... volumen total del entreno, rango de repeticiones, ingesta postentreno de hidratos de carbono... Tampoco das información sobre tu peso corporal y el objetivo... igual la cetosis no es lo más adecuado para tu caso particular.
 
Atrás
Arriba