Glicostop

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
os hablo de un bloqueador de carbohidratos complejos!
Va de coña si por la noche tienes muchas ansias y necesitas carbos como el arroz,la pasta,la pizza
106.gif
,legumbres......
bloquea esos carbos consumidos y así evitas que vayan a los depositos grasos.
Lo fabrica la casa Nutra Force y el precio regular,no es barato pero tampoco es excesivamente caro y va bien para esas ocasiones que todo tenemos _cocinero_

FullgaS dijo:
supongo que sera como el carbocurb de cytodyne no?
No lo se,no se que lleva el producto que mencionas.
Este el ingrediente principal es : Phaseolus Vularis. L __genial__

el cromo va muy bien tmb para esto d los hidratos, aunke claro q nada comparado cn un producto d este tipo, pero ayudar ayuda.

Jode pues tiene que estár de puta madre, sobre todo para lo que casi todo el mundo ansia, eso de subir limpio quiero decir!!! no?. Esto para que es, para ponerte de CH hasta el culo por la noche y luego que no se convierta en grasa??????

djdavid dijo:
Jode pues tiene que estár de puta madre, sobre todo para lo que casi todo el mundo ansia, eso de subir limpio quiero decir!!! no?. Esto para que es, para ponerte de CH hasta el culo por la noche y luego que no se convierta en grasa??????

No te confundas tio, eso es para la peña que necesita comer hidratos por la noche porque no se aguanta y eso ayuda a que estos no se conviertan engrasa. La verdad es que no se exactamente que hace, pero supongo que no voy mal encaminado. Si no quieres taparte lo tienes facil, elimina los hidratos por la noche y ya esta, y si no puedes evitarlo comprate el cacharro este.

Beti ona dijo:
No te confundas tio, eso es para la peña que necesita comer hidratos por la noche porque no se aguanta y eso ayuda a que estos no se conviertan engrasa. La verdad es que no se exactamente que hace, pero supongo que no voy mal encaminado. Si no quieres taparte lo tienes facil, elimina los hidratos por la noche y ya esta, y si no puedes evitarlo comprate el cacharro este.

jejeje eso mismo pienso yo, na mas leerlo he pensado lo mismo que tu , facil y claro verdad beti?????!!!!!, pero vamos que me a sorprendido lo del cacharoo este!!!!!!!!!!

Pd:(Pero vamos que yo hidratos por la noche no suelo comer, algo de cereales cuando me quedo con gusa, en un par de yogures desnatados!!!!!!)

Ultimamente se estan llevando mucho productos de este tipo,lo malo es que hay gente que abusa de ellos,osea que los toman y seguidamente se ponen hasta el culo de comer pensando que les va a hacer un milagro el producto,ilusos!
Estos productos funcionan pero bien utilizados,osea llevar una buna dieta y el dia que se coma fuera tomarlos o se sepa que hay algun compromiso tomarlos que entonces si que seran de utilidad.

Seria prudente usar este producto que dice SUPERALEX en combinacion con

El ácido linoleico conjugado (CLA) es una mezcla natural de diferentes compuestos derivados del ácido linoléico.

Estas sustancias tienen un papel importante en la regulación de los depósitos de grasa corporal.

Los aceites de origen vegetal, ciertos alimentos marinos y derivados láctidos constituyen una fuente nutricional de CLA, aunque se encuentra en cantidades pequeñas.

Estudios científicos demuestran como el CLA mejora el balance entre la masa magra muscular y la masa grasa, permitiendo una perdida de grasa sin modificar el tono muscular.

El CLA también ha demostrado un efecto positivo cuando se realiza ejercicio físico de forma regular, mejorando la definición y la fuerza muscular.

El CLA permite mantener la figura evitando el aumento rápido en forma de grasa al finalizar la dieta.

Para nosotros que estamos en reduccion de peso y reduccion del % de grasa, sin sacrificar la masa muscular?

Acido hidroxitrico.
Conduce los carbs a a las celulas musculares.
Ingrediente del 1 hidroxycut de ahi su nombre...

Lo malo es que para que funcione el HCA hacen falta altas dosis.
El HCA combina muy bien con el picolinato de cromo y el ALA

Lo malo es que para que funcione el HCA hacen falta altas dosis.
El HCA combina muy bien con el picolinato de cromo y el ALA

Muy buen combo!!!
Sacado como materia prima en paginas como out el hca es bastante barato aun a dosis altas.

Atrás