Ginecomastia

taylor di

New member
hola todos soy nuevo.. me gusta mucho el foro... buenos temas.. y buenas opiniones.. necesito ayuda.. estoy en esto de los hierros y noto algo extraño en mis pezones creo que esta relacionado con esto de ginecomastia. ustedes me pueden ayudar a saber si es no sengu yo creo que tengo el pectoral bien solo q las terillas son un poco abultadas y con el frio se contraen.. (intente subir una foto pero me sale error es JPEG el ancho menos de 620 y el alto menos de 280 pero igual sale error saben por que?) tambien me gustaria saber como quemar grasa particularmente la del abdomen mientras gano musculo es decir quemar grasa y ganar musculo y que opinan de ingerir L-Glutamina 3000 (weider) en este proceso.. de antemano gracias

Solo decir dos cosas:
- Un medico t debe decir si la ginecomastia la tienes de grasa acumulada o es glandula, si es la primera con una buena dieta se podria ir la segunda con operación.
- No puedes perder grasa abdominal solo, el cuerpo pierde de forma homogenea a tu contitución, con una buena dieta se puede ir con esfuerzo tienes q tener en cuenta q la dieta es el 90% de la definición y perder la grasa q te sobra, no basta con aerobicos.

Animo.

gracias. como dices es la dieta lo fundamental.. de que manera podria organizarla.. como seria esa dieta?? gracias de nuevoo.!!

Si te pasas por la zona Nutrición del foro podras hacerte una idea de dietas de definicion pero lo basico son bastantes proteinas, hidratos de carbono complejos (avena, arroz inteGRAL) por la mañana, y grasas buenas en menor medida y pesas terminando con cardio flojo

Atrás