adrifuerza
New member
hola, bueno este e smi primer post, me registre principalmente por un problema parecido al tuyo, me explico. Tengo 17 años, hace un año pesaba casi 120 kg i empeze a hacer dieta gimnasio y tal, la cuestion es que he conseguido llegar a loas 94 kilos, mido 185cm, se que padezco un ligero sobrepeso ( de 2 IMc de mas), pero yo en realidad me veo no muy gordo, es decir de barriga me veo bastante bien, piernas en general bastante bien tambien, el problema es con mis pectorales. Tengo un gran complejo, por que a pesar de machacarme en el gimnasio con pectorales+ rutina de fuerza, tengo la sensación que continuo teniendo tetas, nose si es ginecomastia o no, tengo miedo por que en caso de ser ginecomastia deveria someterme a una operación y esa es una idea que, la verdad no me atrae, ahora si, considero que al bajar tantos quilos, quizas sea piel que aun debe reafirmarse o quizaqs cuntinue teniendo grasa acumulada.
He echo las pruebas que he leido anteriormente, no me noto el pezon sensible ni me noto la bolita alrededor del pezon al devantar el brazo, pero tengo consciencia de que hace unos años si que me dolia. Ademas, mi madre me comento que cuando naci mi sexo no estaba totalmente determinado, y el medico comento ami madre que podria tener un leve caso de ginecomastia.. solo queria que diesen su opinion. aun asi, se que me sobran 5-7 kilos mas y no me desanimo por ello por que se que soy capaz pero si fuese ginecomastia acudiria aun medico e iria directamente apor una solucion.
Ademas creo que tengo una teta mas grande que la otra.. particularmente la izquierda.
[/IMG]
He echo las pruebas que he leido anteriormente, no me noto el pezon sensible ni me noto la bolita alrededor del pezon al devantar el brazo, pero tengo consciencia de que hace unos años si que me dolia. Ademas, mi madre me comento que cuando naci mi sexo no estaba totalmente determinado, y el medico comento ami madre que podria tener un leve caso de ginecomastia.. solo queria que diesen su opinion. aun asi, se que me sobran 5-7 kilos mas y no me desanimo por ello por que se que soy capaz pero si fuese ginecomastia acudiria aun medico e iria directamente apor una solucion.
Ademas creo que tengo una teta mas grande que la otra.. particularmente la izquierda.