Ginecomastia

monclower

New member
Hola gente mirad siempre he tenido los pezones un poco hinchados , fui al medico con 12 años y me dijo que no pasaba nada que era por el desequilibrio hormonal del crecimiento, luego a los 16 años me remitio un poco porque perdi peso, pero hace 2 semanas me han vuelto a salir y ya no solo eso sino que en el derecho siento como un bulto duro debajo y me duele y lo tengo mas grande que el otro.
Tengo un complejo de cojones no me kedo nunca en camiseta por miedo a k se me vean en fin...
sabeis si existe algun tratamiento para esta anomalia'?
gracias

monclower dijo:
Hola gente mirad siempre he tenido los pezones un poco hinchados , fui al medico con 12 años y me dijo que no pasaba nada que era por el desequilibrio hormonal del crecimiento, luego a los 16 años me remitio un poco porque perdi peso, pero hace 2 semanas me han vuelto a salir y ya no solo eso sino que en el derecho siento como un bulto duro debajo y me duele y lo tengo mas grande que el otro.
Tengo un complejo de cojones no me kedo nunca en camiseta por miedo a k se me vean en fin...
sabeis si existe algun tratamiento para esta anomalia'?
gracias
No sera me jor k vuelvas a ir al mediko?Cuidateeeeeeeeeeee

Pues me da a mi q vas a tener q pasar por quirofano, pero no te preocupes q es un momento, se de gente q le ha pasado y no pasa nada.
Salu2

si, ve a q te lo miren pero en serio, si t dicn q no s nada tienes la cirugia, igual tienes una especie d quist o algo así, tu d todas todas vet al médico y q no t de largas, asegurat d q te lo miran a fondo q los d medicina general son unos hijos d la gran puta, s lo toman todo a la ligera y muchas veces incluso dan diagnosticos falsos por q les importa 3 cojones y t dicen q no s nada

cuidat y suerte, ya nos contarás

Por lo que dices en tu post...todo indica que si tienes un bulto y si te duele, puede ser una mastitis. Ve cuanto antes al médico, ya que mientras más días pasen puede ser peor.
Y para no asustarte...una mastitis es una inflamación de las glándulas mamarias, que algunas veces suelen cursar con infección. De ahí el bulto que sientes y dolor. La mastitis suele ser más frecuente en las mujeres en período de lactancia, pero en algunas ocasiones también puede pasar en los chicos, sin causa aparente o por un traumatismo (golpe) o por un vello infectado.
Así que no te de vergüenza y vete al médico, Vale?

Saludos...

Atrás