Ginecomastia y Seguridad Social

katze1

New member
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí. Resulta que hace cosa de un año me salío una ginecomastia (no tomo ningún suplemento y mucho menos esteroides), en navidades fui al medico de cabecera y me derivó al cirujano, este me mandó una ecografía y la ultima vez que fui me mando un análisis de sangre (hormonal).
Me estuvo comentando que no quería operarme porque en el 90% de los casos desaparece y que a mi edad (19) quedaba una cicatriz muy fea, además que al tener un poco de grasa en la zona era posible que me quedase un poco asimétrico.
Mañana tengo el análisis de sangre y tengo cita a finales de mes, la verdad es que estoy definiendo ahora a ver si bajo la grasa de la zona y consigo que me opere.
El médico de cabecera me dijo que tenia que operarme para prevenir que me pudiese ir a más, ¿alguien se ha operado por la seguridad social? ¿como puedo convencer al cirujano?

Tengo entendido que esto solo se va con cirugía pero el medico me dijo que casi seguro que se me quitase solo pero yo no estoy tan seguro, me gustaría quitarme la glándula para que no me volviese a salir nunca y la verdad es que tengo algo de complejo, no puedo ir a la playa o a la piscina agusto, hasta hace un año hacia natación pero lo dejé por esto :S
¿algún consejo? ¿experiencias vuestras?

Aquí dejo unas fotos (Cuando tengo frio apenas se me nota pero cuando no, queda muy feo :S):
This URL has been removed!

Saludos
PD: Perdón por el tocho xD

Atrás