Bueno, actualmente tengo 16 años peso 185 libras y tengo 5 meses en el gym, cuando tenia 12 comenze a engordar mucho cada año que pasaba engordaba mas y mas, el año pasado fue el año que estube mas gordo :/ todo esto me causo "tetas" en mi pecho, siempre las ignore, hubo gente que desde que tenia 12 me molestaban, "me decian ponte un brasier" la verdad las tetas no eran muy grande, pero siempre ignore esos comentarios ya que mi autoestima es verdaderamente alta.
Bueno a finales del año pasado y principios de este comenze a rebajar debido a que comenze a practicar "Longboarding" estoy me hacia sudar mucho y lo practica muy seguido.
Luego llego la hora de meterme en el gym y he rebajado bastante, en los 5 meses he visto que se me ha reducido un poco las tetas, también creo que no se me han reducido mucho ya que mi entrenamiento es con mucho peso siempre y no ago mucho cardio , pero apesar de todo noto grasa; la verdad me confundo mucho no se si es ginecomastia o simplemente grasa, mis familiares me dicen que es grasa ya que estaba bien gordo pero al ver fotos de esta pienso que tengo ginecomastia.
Le agradesco sus comentarios
-----------------------------------------------------------------------
Iba a incluir unas fotos pero no puedo :S
Bueno a finales del año pasado y principios de este comenze a rebajar debido a que comenze a practicar "Longboarding" estoy me hacia sudar mucho y lo practica muy seguido.
Luego llego la hora de meterme en el gym y he rebajado bastante, en los 5 meses he visto que se me ha reducido un poco las tetas, también creo que no se me han reducido mucho ya que mi entrenamiento es con mucho peso siempre y no ago mucho cardio , pero apesar de todo noto grasa; la verdad me confundo mucho no se si es ginecomastia o simplemente grasa, mis familiares me dicen que es grasa ya que estaba bien gordo pero al ver fotos de esta pienso que tengo ginecomastia.
Le agradesco sus comentarios
-----------------------------------------------------------------------
Iba a incluir unas fotos pero no puedo :S
Última edición: