Ginecomastia Argentina

Tengo un amigo que según el padece de ginecomastia. Aunque entre nosotros lo que padece es de abstinencia a los postres XD, en fin que estuvo averiguando sobre costos de cirugía y según me comento parten de US$1000 .

Busca el la web, vas a encontrar muchos teléfonos útiles .

La ginecomastia, la producen los esteroides. Si es tú caso, mira también el precio... para tú salud.

La ginecomastia, la producen los esteroides. Si es tú caso, mira también el precio... para tú salud.
No sé ni lo que son los esteroides :S
Mi caso es por un desorden hormonal, producto de la obesidad. Desde los 12 años fui obeso, mi peso maximo fue 140kg(octubre 2010 -mido 1.95 y tengo 19años-). Ahora estoy en 96kg pero sigo con este problema y no es nada estetico.

Estas charlas antiesteroides ya me aburren, documentense antes de decirlo

La ginecomastia es muy normal en hombres en epocas de desarrollo, en la pubertad, ya que se producen picos de niveles hormonales los cuales desecadenan varias cosas...

Por lo general la ginecomastia generada en la pubertad se va sola, POR LO GENERAL, hay casos que solo remite con tratamientos (SERMS, o AI), o con cirugía.

Atrás