Gimnasios Go-fit, opiniones.

Balrog1

New member
Van a abrir un gimnasio muy cerca de donde vivo y pertenece a esta cadena This URL has been removed!, si hay alguien por aquí que conozca las instalaciones, precios y demás que nos lo cuente, gracias.

Parece que abren después del verano, el abono anual se quedaría en 250 euros, me parece un buen precio.

Hay un abono anual para parejas por 490 euros, pero el gimnasio todavía no abre hasta octubre.

os voy a contar mi corta experiencia con GoFit de Montecarmelo.

Les llamé para pedir datos de abonos por teléfono y una chica me despachó en 30 segundos diciéndome que no daban información de precios por teléfono. Me dijo que la única manera era acercarme por ahí, estas cosas prefiero hacerlas por teléfono por si no me interesa por precios, horarios, etc. Parecía muy ocupada, creo que es tan sencillo como pedir que llames más tarde.

Volví a llamar un par de veces por si me atendía alguien más amable para que por lo menos me dieran datos de horarios y me daba la sensación de que cogían el teléfono y lo colgaban (oía el ruido por detrás de que lo cogían y luego ... bip bip bip bip).

Esperé un día y más de lo mismo, no contestan a mis correos, o están a tope y no les interesan coger clientes nuevos o son tan élite que sólo atienden en persona (para eso que no pongan un email o teléfono de contacto no?).

Tampoco tienen un teléfono de atención "general" al que remitir tus dudas y/o quejas?

Conclusión: un cliente menos para GoFit. Una pena porque vivo en Mirasierra y me pilla al lado pero si la primera impresión es tan mala... me busco otro gimnasio y listo. :)

Yo vivia en Arroyo del fresno al lao de mirasierra, y el go fit de montecarmelo tiene tantisima gente que habia cola de espera de dos o tres meses cuando abrieron, asique me temo que les da exactamente igual unos pocos clientes mas que menos jaja

Iba al body factory mirasierra (a 15 metros de mi casa xD), y aunque es pequeño esta bastante bien, asi que si vives por ahi igual te interesa.
Eso si por precios y tal muchos monitores acabaron llendose al go fit y mucha gente tambien.

Atrás