Gimnasios en Madrid, cuales son los mejores?

claraf

New member
Tengo una amiga que ha viajado y esta buscando un gimnasio madrid, conocen alguno que sea economico? Ella se queda por un mes y medio alli y no quiere dejar por nada su rutina de ejercicios.

Me vendra bien saberlo, que aunque soy de Tenerife, a veces me paso un mes entero de verano alli y no estaria mal saberlo jejeje

Hay uno nuevo de este año, por la zona de Ventas, que cuesta 20 al mes y la verdad es que un dia me asomé y era grande. Un montón de máquinas (nunca había visto la de gemelo sentado) y a lo lejos vi un montón de mancuernas.

Creo que hay un Golden por Colón, pero no estoy seguro del todo.

Tal vez sea mejor que especifiques por qué zona más o menos lo busques, porque si es por la zona de Molcloa y yo te hablo de Ventas... puede que no te valga mucho mi comentario.

yo hace poco estube en el arteria de las rozas y aquello parecia un parque tematico de las maquinas de gymnasio una pasada

Mcfit, mejor que lo olvideis, desconozco los otros pero esta cadena da pena. Mucha propaganda y poco conocimiento de lo que tocan. además firmas por un año renovado automaticamente sino te das de baja con seis semanas de antelación y si sumas precio de las duchas y extras te sale bastante más caro que un gimnasio decente.

Atrás